Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo jamás dije que no volvería a tomar", Scott Disick

El ex de Kourtney Kardashian revela por qué entró a rehabilitación, pero asegura que nunca prometió dejar sus vicios.
dom 06 marzo 2016 04:15 PM
El ex de Kourtney Kardashian revela por qué entró a rehabilitación, pero asegura que nunca prometió dejar sus vicios.
scott disick El ex de Kourtney Kardashian revela por qué entró a rehabilitación, pero asegura que nunca prometió dejar sus vicios. (Foto: Getty Images)

Meses después de terminar su relación de 9 años con Kourtney Kardashian, Scott Disick ingresó a un centro de rehabilitación y aunque salió poco tiempo después, nunca se supieron los verdaderos motivos que lo llevaron a internarse... hasta ahora.

En entrevista para People, el papá de Mason, Penelope y Reign aseguró que la principal razón por la que decidió rehabilitarse fue para superar su adicción a las pastillas para dormir. "Entré por muchas razónes, pero la principal fue porque era adicto al medicamento para dormir... Lo único que encuentro desafortunado, es a la prensa diciendo que me he descarrilado y sigo haciendo esto o aquello", comentó.

Publicidad

Notas relacionadas:

¿Será que Kourtney aún no supera a Scott?

Esto después de que se dieran a conocer algunas fotografías en las que ‘The Lord' se encuentra vacacionando en playas mexicanas junto a varias mujeres y en las que se le puede ver tomando. "La verdad es que yo jamás dije que no volvería a tomar... Yo nunca dije que que jamás volvería a fumar. No mentí y dije que que jamás iría a la playa. Nunca mentí y dije que no saldría con sus amigos y sus novias, ni mujeres o amigos".

Y es que Scott está harto de que se le señale y aseguró que "al final sólo quiero encajar y que me traten como cualquier persona, no quiero que me juzguen todos los días".

Kourt se mostró dolida después de que las fotos fueran reveladas.
Kourt se mostró dolida después de que las fotos fueran reveladas.


Sin embargo, quien seguramente no está nada de acuerdo con estos comentarios es su ex y mamá de sus hijos, pues a unas cuantas horas de que recorrieran todo Internet las fotos de Scott en Punta Mita, Kourtney tuiteó: "Una sonrisa esconde mi dolor, un abrazo cubre mi corazón y una risa cubre mis lágrimas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad