VIDEO: Beyoncé sorprende en evento de la escuela de su hija

Para un evento de caridad, la cantante sorprendió a chicos y grandes ofreciendo un concierto íntimo en el Shrine Auditorium & Expo Hall.
Beyoncé Para un evento de caridad, la cantante sorprendió a chicos y grandes ofreciendo un concierto íntimo en el Shrine Auditorium & Expo Hall. (Foto: Instagram)

Beyoncé se presentó sorpresivamente en un evento de caridad para la escuela primaria de su hija Blue Ivy, este fin de semana en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

La cantante se apoderó del escenario.


La cantante apareció en un mini vestido de lentejuelas con estampado de tigre, maquillaje ligero y pelo ondulado, los profesores y padres de familia no podían creer que ofreció sus movimientos de baile y su gran voz en el escenario.

Varios videos e imágenes fueron subidos a las redes sociales, donde se puede ver que Queen B se apoderó totalmente del escenario, el cual llenó de bailarines y cantó canciones como 'Crazy in Love', 'Hallo' y un cover de Whitney Houston, 'I will always love you'.

Blue Ivy, de cuatro años, se ha convetido en la acompañante incondicional de Beyoncé.


Notas relacionadas:

La actriz compartió esta foto de su hija Apple caminando con Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z.


Ivy, con tan sólo 4 años se ha vuelto inseparable de su mamá, pues la acompaña a todos los eventos. De hecho, recientemente la vimos disfrutando con Gwyneth Paltrow y su hija Apple del Super Bow, mientras Beyoncé compartía el escenario con Bruno Mars y Coldplay.