Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las causas de muerte de Bobbi Kristina

Un comunicado emitido antes de que se haga público el informe de la autopsia revela que fueron una combinación de drogas y ahogamiento las causas de la muerte de la hija de Whitney Houston.
vie 04 marzo 2016 08:00 AM
Un comunicado emitido antes de que se haga público el informe de la autopsia revela que fueron una combinación de drogas y ahogamiento las causas de la muerte de la hija de Whitney Houston.
bobbi Un comunicado emitido antes de que se haga público el informe de la autopsia revela que fueron una combinación de drogas y ahogamiento las causas de la muerte de la hija de Whitney Houston. (Foto: Getty Images)

La oficina del examinador médico del condado de Fulton (Atlanta) ha emitido un comunicado hoy viernes antes de que se haga público el informe completo de la autopsia de Bobbi Kristina Brown ocho meses después de su muerte. La joven falleció el pasado mes de julio después de pasar seis meses en coma tras ser encontrada flotando boca abajo inconsciente en la bañera de su casa de Roswell. Dicho comunicado revela que el consumo de marihuana, alcohol, tranquilizantes y medicamentos para la ansiedad contribuyeron a la muerte de Bobbi, pero determina como la causa oficial una intoxicación por drogas y el que su cara permaneciera sumergida bajo el agua. Sin embargo, también confirma que la autopsia no ha sido capaz de determinar si su muerte fue intencionada o consecuencia de un desgraciado accidente. "Claramente su muerte no fue debida a causas naturales, pero el examinador médico no ha sido capaz de determinar si fue intencionada o un accidente y por lo tanto ha clasificado la forma de su muerte como 'sin determinar'", se lee en el comunicado.

Publicidad

La autopsia de Bobbi saldrá a la luz después de que el juez Henry Newkirk aceptara este jueves la petición de un grupo de medios locales para que se hiciera público el informe alegando que no había "ninguna información particularmente determinante en el mismo" a pesar de las objeciones de los fiscales, que insisten en que su decisión podría comprometer la investigación criminal sobre la muerte de Bobbi. Por ahora nadie ha sido acusado oficialmente. Bobbi, que hoy habría cumplido 23 años, murió tres años después de que falleciera su madre, la cantante Whitney Houston, en circunstancias similares. El cuerpo sin vida de Whitney fue hallado en 2012 en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton (California) antes de la ceremonia de los Grammy. Aunque se encontraron medicamentos en la habitación y restos de cocaína en el cuerpo de la intérprete, además de evidencias de que padecía un problema cardíaco, se determinó que la causa de su muerte había sido ahogamiento.

Whitney estuvo casada con el padre de Bobbi, el cantante Bobby Brown, durante 15 años antes de separarse en 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad