Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez presume el póster de su nueva película con Jennifer Garner

El actor publicó en su cuenta de twitter la primicia con el poster de "Milagros del cielo" al lado de Jennifer Garner y Queen Latifah.
jue 03 marzo 2016 06:00 AM
El actor publicó en su cuenta de twitter la primicia con el poster de "Milagros del cielo" al lado de Jennifer Garner y Queen Latifah.
derbez El actor publicó en su cuenta de twitter la primicia con el poster de "Milagros del cielo" al lado de Jennifer Garner y Queen Latifah. (Foto: Twitter)

No cabe duda que la vida le sigue sonriendo a Eugenio Derbez. Tiene una familia estable, disfruta al máximo de la pequeña Aitana, es testigo del éxito y la felicidad de sus hijos Jose Eduardo, Vadhir y Aislinn, ésta ultima además se casa en mayo; este mismo mes tendrá su estrella en Hollywood y por si fuera poco ya pronto se estrena la película Milagros del cielo al lado de Jennifer Garner y Queen Latifah.

El actor publicó en su cuenta de twitter la primicia con el poster de la película para todos sus seguidores: "Les comparto el poster de ‘Milagros del cielo', con Jennifer Garner y Queen Latifah. Basada en una historia real" escribió orgulloso el actor y no es para menos, ¡enhorabuena Eugenio!

Publicidad

Notas relacionadas:

Al respecto de esta cinta, Derbez declaró en noviembre pasado: “Es una historia real, le sucedió a una familia en Estados Unidos. La mamá de esta niña escribió un libro y es una historia con­movedora que deciden contar en una película. Interpreto a un doctor orgullosamente mexicano que es una eminencia. Es una historia con mucho corazón y se estrena el 18 de marzo”.

Derbez ha llegado a tocar puertas en Hollywood desde hace unos años y su trabajo y esfuerzo se ha visto realmente reflejado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad