Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abraham Mateo, más que enamorado de México

El español que se ha robado los suspiros de las más jóvenes llega a México con su gira "Are you ready" y platicamos con el antes de su próximo concierto.
mié 02 marzo 2016 08:06 AM
El español que se ha robado los suspiros de las más jóvenes llega a México con su gira "Are you ready" y platicamos con el antes de su próximo concierto.
Abraham Mateo El español que se ha robado los suspiros de las más jóvenes llega a México con su gira "Are you ready" y platicamos con el antes de su próximo concierto. (Foto: Cortesía Westwood Entertainment)
Abraham Mateo
Abraham Mateo

Publicidad

Fue simple, con sólo ver su sonrisa al hablar de México demostró lo mucho que el español se ha enamorado de nuestro país y de la gente que ha conocido aquí.

Originario de España, ha traspasado todas las fronteras ganando fama y fans a nivel internacional, aunque platicando con el nos confiesa "la euforia de los mexicanos es diferente, es imposible encontrarla en otro lado del mundo" y es por eso que gran parte de sus esfuerzos están enfocados en nuestro país.

Cerca de una década de preparación y carrera es la que respalda a Abraham, quien hoy vive un gran momento sin perder el suelo. "El vivir todo lo que yo estoy viviendo es un sueño. Nunca pensé que todo esto podía llegar a suceder" además asegura estar consciente de que el apoyo familiar es indispensable "Me siento muy afortunado de tener la familia que tengo porque me han apoyado siempre y gracias a ellos estoy aquí".

Giras, entrevistas, viajes, grabaciones y tiempo en familia son parte de su día a día y después de todo aún mantiene la sonrisa para responder a mis preguntas. Es así como se ha ganado el cariño de todos, pues además de tener un talento impresionante, el carisma que lo caracteriza es inigualable.

¿Pero qué más lo une a México?

Fácil: Los artistas; no por nada ha colaborado ya en dos ocasiones con CD9 (Para siempre y I'm feeling so good) además de cantar junto a Carlos Rivera en el Teatro Metropolitan (lugar al cual regresa este fin de semana).

Abraham Mateo
Abraham Mateo


Por ahora tiene en mente probar suerte en el mundo del doblaje, llegar a la pantalla grande y estudiar fotografía… Además sigue enfocado en su carrera musical y con la cual espera experimentar más estilos como el acústico con el cual asegura sentirse muy cómodo. Al final, lo más importante para Abraham es "dar lo mejor de mi y mi música".

Finalmente será este fin de semana (5 de marzo) cuando llegue al escenario del Teatro Metropolitan de la Ciudad de México para cantarle para su público mexicano. Hasta entonces podemos prepararnos escuchando su más reciente material musical "Are you ready", el cual… no dejamos de cantar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad