Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La primera cita de Kim y Kanye fue en una juguetería

¿Te imaginas cómo fue la primera vez que salieron estos dos? Kim reveló en Instagram lo divertido de ese día hace cuatro años.
lun 29 febrero 2016 05:00 PM
¿Te imaginas cómo fue la primera vez que salieron estos dos? Kim reveló en Instagram lo divertido de ese día hace cuatro años.
kim kardashian ¿Te imaginas cómo fue la primera vez que salieron estos dos? Kim reveló en Instagram lo divertido de ese día hace cuatro años. (Foto: Getty Images)

Cuando North y Saint aún no existían y ni había planes de que eso sucediera, cuando Kim estaba recién divorciada y Kanye ya se había peleado con Taylor Swift. En ese entonces se vivió la primera cita romántica de la pareja hace cuatro años.

Y aunque se podría pensar que esto tuvo lugar en un sitio muy exclusivo o con una cena romántica, lo cierto es que la primera cita de Kim y Kanye fue en la juguetería F.A.O Schwarz de Nueva York.

Publicidad

Era 2012 y Kim se había dado una nueva oportunidad en el amor, Kanye la invitó a salir y ella aceptó (esto cuando Kanye pronunciaba Kardashían), pero seguro nunca se imaginó que terminaría tocando la canción Heart & Soul en el piano gigante del lugar justo como Tom Hanks lo hizo en la película Big de 1988.

Notas relacionadas:

"Our 1st. date #HeartAndSoul", publicó Kim junto a un video de ese día en Instagram, donde se le ve antes del makeover que, con el paso de los años, su esposo le ha impuesto. Jeans, blusa y blazer fue su elección de outifit para el momento que marcó su vida.

Y claro, todo lo que pasó después ya es de dominio público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad