Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: &#39Messi afgano&#39 recibe regalo del futbolista argentino

El pequeño, que captó la atención del mundo entero por portar una playera de futbol creada con una bolsa de plástico, ha recibido un gran regalo.
jue 25 febrero 2016 03:00 PM
El pequeño, que captó la atención del mundo entero por portar una playera de futbol creada con una bolsa de plástico, ha recibido un gran regalo.
Messi El pequeño, que captó la atención del mundo entero por portar una playera de futbol creada con una bolsa de plástico, ha recibido un gran regalo. (Foto: Youtube)

Murtaza Ahmadi es el niño afgano que se hizo conocido al viralizarse una foto suya con una camiseta hecha de una bolsa de plástico azul y blanca, a la que le puso el nombre de Lionel Messi y el número 10 que lleva en la selección argentina.

La fotografía, reconocida en el internet como "Messi de Afganistán", fue dada a conocer este sábado por una cuenta de Twitter dedicada al futbolista del Barça y de la selección argentina.

Publicidad

Después de que la tierna foto diera la vuelta al mundo, la Federación Afgana de Fútbol (AFF) afirmó estar en contacto con Lionel Messi para organizar un encuentro entre la estrella del Barça y el niño de cinco años, pero no habían precisado cuándo sucedería la reunión o que el argentino tuviera alguna especie de contacto con el pequeño.

El encuentro aún no se concreta, pero parece que el futbolista ya tuvo un gesto con el niño. "Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños. Recibió camisetas y un balón firmados con un mensaje especial de Messi", dice un comunicado enviado por la UNICEF.

BBC Trending pudo localizar al niño para seguirle la pista y ahora el pequeño se muestra feliz con sus regalos, pues además Messi le envió una camiseta del Fútbol Club Barcelona.

Y aunque él esperaba conocer al futbolista en persona, disfrutó mucho la sorpresa. "Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama", dijó emocionado mientras modelaba sus regalos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad