Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek regresa al cine a lo grande: al lado de Ryan Reynolds

La actriz mexicana participará en la película Hitman&#39s Bodyguard protagonizada por el guapo actor y dirigida por Jeff Wadlow.
jue 25 febrero 2016 06:00 AM
La actriz mexicana participará en la película Hitman&#39s Bodyguard protagonizada por el guapo actor y  dirigida por Jeff Wadlow.
Salma hayek La actriz mexicana participará en la película Hitman's Bodyguard protagonizada por el guapo actor y dirigida por Jeff Wadlow. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek vuelve al cine y de nuevo a lo grande. La actriz mexicana participará en la película Hitman's Bodyguard protagonizada por Ryan Reynolds.

La cinta dirigida por Jeff Wadlow se rodará en Londres a partir del próximo 12 de abril y contará también con las actuaciones de Gary Oldman y Samuel L Jackson.

Publicidad

A lo largo de su carrera, la actriz originaria de Coatzacoalcos Veracruz ha participado en numerosas películas al lado de actores como Antonio Banderas, Mathew Perry, Will Smith, Diego Luna y Kenneth Branagh, entre otros.

En el año 2003, Salma fue nominada al Oscar, al Globo de Oro y al BAFTA por su actuación en la película Frida. Con Hitman's Bodyguard, Salma Hayek se reafirma como una de las actrices latinas mas cortizadas a nivel internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad