Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya tienen anillo en mano, pero no sueñan con llegar al altar, ¿por?

Eva Longoria, Claudia Álvarez y Aislinn Derbez son tres guapas famosas que se casarán este año, sin embargo, para ellas no es indispensable casarse por la iglesia. Estas son sus razones.
jue 25 febrero 2016 07:00 AM
Eva Longoria, Claudia Álvarez y Aislinn Derbez son tres guapas famosas que se casarán este año, sin embargo, para ellas no es indispensable casarse por la iglesia. Estas son sus razones.
Eva Pepe Eva Longoria, Claudia Álvarez y Aislinn Derbez son tres guapas famosas que se casarán este año, sin embargo, para ellas no es indispensable casarse por la iglesia. Estas son sus razones. (Foto: The Grosby Group)

Eva Longoria

Después de un estable noviazgo de dos años, el empresario mexicano Pepe Bastón le pidió matrimonio a la actriz Eva Longoria a finales del año pasado. Aunque se esperaría que la pareja celebre una gran boda, la futura Mrs. Baston declaró hace unos días que ella no sueña con llegar al altar en una gran celebración:

Publicidad

¿Sus razones? Están fundamentadas en sus fallidos matrimonios con el actor Tyler Christopher y el jugador de baloncesto Tony Parker:

"Lo que hace que mi relación con Pepe sea mucho más dulce es que no me presiono a mí misma ni a la idea del matrimonio tanto como hacía cuando era más joven. Quería pasar por el altar, quería un vestido, quería la iglesia. Una vez te das cuenta de que una boda no es un matrimonio, ahí es cuando lo aprecias más, porque disminuyes las expectativas cuando ya has pasado por ello", contó a a Us Weekly.

Es tal su desinterés por una boda, que ella opina que sería mejor casarse en secreto: "No hay ningún tema para la boda y tampoco hemos elegido un lugar. Tampoco tenemos lista de invitados. Ya sabes, yo sigo votando porque nos fuguemos y nos casemos. Creo que vamos a hacer algo muy, muy sencillo. Los dos hemos estado casados antes, así que no va a haber pompa y fanfarria", explicó la intérprete a People unos días después.

Claudia Álvarez

Claudia y Billy en el día de su compromiso.
Claudia y Billy en el día de su compromiso.


Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que se casarán este año, sin embargo, todo parece indicar que la pareja no llegará al altar, ya que Billy estuvo casado antes por la iglesia. Después de la espectacular pedida de mano, la actriz declaró que para ella no es un sueño el hecho de celebrar una ceremonia religiosa.

"Para mí lo más importante es el festejo de amor. Y la bendición nos la dio Dios en el momento en el que nos conocimos, porque no toda la gente tiene la fortuna de encontrar al amor de su vida. Para mí esa ya es una bendición. Lo demás ya son formas diferentes de festejar", declaró la actriz en entrevista para "Hoy". Aislinn Derbez

La pareja se comprometió el año pasado.
La pareja se comprometió el año pasado.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas más queridas del espectáculo, se casarán el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos, sin embargo, su boda será distinta a lo común. ¿Iglesia? Para nada, ellos tienen otro tipo de planes.

"Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a hacer religiosa ni nada, entonces tiene que ver más con nuestros valores y forma de ver la vida", declaró la actriz al programa "Todo para la mujer". Por cuestiones de tradición y por considerar que es un ritual muy bonito, la futura esposa de Mauricio aseguró que sí vestirá de blanco en la ceremonia.

"La verdad es que estoy en las nubes con él, somos felices, hemos tenido de todo, obviamente en una relación te enfrentas a mil cosas, tanto buenas como malas, pero creces mucho, entonces creo que es lo más importante, que hemos sabido mantener una relación llena de respeto, de comunicación", añadió al respecto de su relación.

A diferencia de su padre, Eugenio Derbez, Aislinn ha descartado totalmente la posibilidad de transmitir su boda en televisión abierta: "Estamos haciendo una boda mucho más íntima, con pocos invitados".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad