Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De lo que todos hablan: ¿qué se hizo Olivia Munn en la cara?

La actriz ha causado controversia al lucir notablemente diferente y, ante las críticas, ha decidido revelar lo que se hizo.
mié 24 febrero 2016 11:50 AM
La actriz ha causado controversia al lucir notablemente diferente y, ante las críticas, ha decidido revelar lo que se hizo.
Olivia La actriz ha causado controversia al lucir notablemente diferente y, ante las críticas, ha decidido revelar lo que se hizo. (Foto: Instagram / Getty Images)

Desde hace unos días Olivia Munn se convirtió en el centro de atención por lo distinta que luce su cara. La guapa actriz, que ha aparecido en películas como "Iron Man" y "Magic Mike", y a quien pronto veremos en la nueva entrega de X-Men, muestra ahora una cara visiblemente estirada y sin sus características pecas. ¿Qué se hizo?

Después de aparecer en numerosos medios internacionales por esto, Olivia ha decidido revelar qué se ha hecho. En un post en Instagram, en el que utilizó como foto un antes y después de su cara, escribió cada cambio de ésta.

Publicidad

"Pregúntele a cualquiera que me conozca y les dirán que me encanta la investigación. Convencida de que debe de haber maneras saludables y naturales (no sólo los ricos con conexiones pueden hacerlo) para mantener tu piel sin envejecer, hago mucha investigación", publicó.

Los fans de la actriz han mostrado su descontento hacia su nueva imagen.
Los fans de la actriz han mostrado su descontento hacia su nueva imagen.


La actriz escribió a continuación los cuatro cambios que se hizo en la cara y cómo los logró: 1. Perdí 12 libras (5.4 kilos) este año pasado al entrenar para X-Men. Hice esto al hacer un entrenamiento de una hora que hago unas pocas veces por semana. La pérdida de peso adelgazó mis cachetes y mi quijada. El entrenar también es bueno para tu piel porque incrementa el flujo de sangre a tu cara, lo que la rejuvenece.

2. Otra forma a mis cejas. Yo hago mis propias cejas y siempre pensé que debían tener un arco alto. Una facialista me dijo que estaba marcando mis cejas en un fruncido, así que las dejé crecer. Eso le dio a mis cejas un ángulo más horizontal e inmediatamente iluminó mis ojos.

Notas relacionadas:

3. Me deshice de mis manchas solares. Amo mis pecas, pero en los pasados años había visto que habían salido más y que se juntaban con otras pecas para convertirse en grandes marcas de sol. Las manchas oscuras previenen que tu piel refleje la luz y hacen que tu tez se vea apagada. Así que por los pasados años he usado diligentemente los Mark Fading Pads de Proactiv.

4. Ya he hablado de esto y todavía lo mantengo: las papas japonesas que son ricas en ácido hialurónico ayudan a que no aparezcan arrugas. Vean este video: "Connie Chung Yuzihara" para aprender todo sobre esto.

¿Será? Mientras que la actriz sostiene que todo se debe a que perdió peso y al consumo de papas japonesas, sus fans comentan que luce irreconocible y algunos han apuntado que luce como Cher de joven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad