Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

"James Harden me engañó": Khloé Kardashian

La estrella televisiva reveló durante su programa que, aunque el basquetbolista le había pedido tener una relación exclusiva, la engaño con otra persona.
La estrella televisiva reveló durante su programa que, aunque el basquetbolista le había pedido tener una relación exclusiva, la engaño con otra persona.
Khloe La estrella televisiva reveló durante su programa que, aunque el basquetbolista le había pedido tener una relación exclusiva, la engaño con otra persona. (Foto: Getty Images)

La relación entre Khloé Kardashian y James Harden se había mantenido siempre como un misterio, pues aunque se rumoraba que habían terminado, ninguno de los dos había hablado de manera oficial sobre ellos, siendo las veces que eran captados por los paparazzi las pruebas de que en realidad seguían juntos, hasta hace unas semanas.

Ahora, en un avance de su programa Kocktails with Khloé, es ella la que ha decidido hablar sobre el basquetbolista, confesando que él le pidió que tuvieran una relación exclusiva, para luego engañarla con alguien más.

Publicidad

“No quiero estar con alguien que quiere ser monógamo, pero luego no lo es”, expresó. Khloé explicó que, por la distancia, pues ella vive en Los Àngeles y James en Houston, decidió que no era necesario que tuvieran una relación exclusiva, pues quería ser realista sobre la situación.

Notas relacionadas:

Khloé reve
Khloé reve


“Me buscó, quería que estuviéramos comprometidos, pero no se comprometió”, dijo a Lisa Rinna, la actriz invitada a su talk show, quien le había preguntado qué había pasado con su última relación.

“No estuvo comprometido y tengo los recibos para probarlo”, fue lo último que dijo la hermana de Kim Kardashian en este avance, que saldrá al aire el 2 de marzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad