Adam Levine se tatuó una sirena en toda la espalda ¿ya lo viste?

El sexy vocalista de Maroon 5 compartió en sus redes la foto del nuevo tatuaje que, por el gran tamaño, tardaron seis meses en dibujarle.
Adam Levine El sexy vocalista de Maroon 5 compartió en sus redes la foto del nuevo tatuaje que, por el gran tamaño, tardaron seis meses en dibujarle. (Foto: Instagram)

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, presumió a sus seguidores en Instagram una fotografía del enorme tatuaje que se ha realizado en la espalda. “Seis meses en proceso. Gracias @bryanrandolph por asombrarme con este ¡Whoo hooo!”, escribió el cantante estadounidense junto a la fotografía. La imagen que eligió Adam fue una sirena con alas, criatura de la mitología griega que es parte pájaro, parte mujer, y que lleva a los marineros a la destrucción seduciéndolos con su canto, y abrazando un cráneo de calavera. El tatuaje va desde la nuca hasta la parte baja de la espalda. Recordemos que hace unos meses, Levine dio a sus más de 5 millones de seguidores un adelanto de un gran tatuaje en su espalda y ahora pueden ver el trabajo terminado.

Si se trata de un concierto, Adam Levine dice fuera ropa para rockear con Maroon 5.


Notas relacionadas: