Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan fecha y lugar del primer concierto de Luis Miguel y El Potrillo

Según se informó en Radio Fórmula, será en junio próximo cuando los cantantes se reúnan en Veracruz en un épico show.
mié 17 febrero 2016 01:00 PM
Según se informó en Radio Fórmula, será en junio próximo cuando los cantantes se reúnan en Veracruz en un épico show.
Alejandro Fernández Según se informó en Radio Fórmula, será en junio próximo cuando los cantantes se reúnan en Veracruz en un épico show. (Foto: Getty Images)

Uno de los conciertos más esperados de este año es el dueto que harán Luis Miguel y Alejandro Fernández, dos de los ídolos musicales más importantes en México.

Según se reveló en el programa de radio de Maxine Woodside, será el próximo 11 de junio cuando ambos intérpretes reúnan sus voces en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz.

Publicidad

"AF-LM 2016" es el nombre de la esperada gira, según habría revelado el gobierno de dicho estado. Se espera que en este encuentro ambos artistas canten juntos sus más exitosos temas, entre ellos "La incondicional", "Como quien pierde una estrella", "La media vuelta" y "Mátalas".

Desde que se anunció la noticia de que Alejandro y Luis Miguel se reunirían para dar una serie de conciertos juntos, sus fans no pudieron estar más emocionados. Y es que el hecho de que dos artistas de la talla del "El Potrillo" y "El Sol" ocupen el mismo escenario es algo que jamás se pensó que pudiera ocurrir.

Sin embargo, como todo artista, existen ciertas peticiones para hacer de su gira algo más llevadero. Según informó hace unos meses el sitio web de Televisa Espectáculos, fuentes cercanas a Alejandro aseguran que el cantante sólo pide algunas cosas. ¿Cuáles son?

Un avión privado para transportarse, es la primera de ellas. Aunado a ello está el hecho de que pide que no se dé a conocer su itinerario y además una suite presidencial para pasar la noche.

Asimismo, dicho portal informó que el cantante pidió un camerino amplio, tequila, botellas de agua a temperatura ambiente, miel de abeja 100 por ciento natural y una canasta de frutas cítricas.

¿Qué pedirá "El Sol"?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad