Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La &#39extraña obsesión&#39 de Kanye West con Taylor Swift

Entre estas celebridades ocurre algo muy extraño, pues la relación amor-odio que tienen desde hace años no parece tener fin.
mié 17 febrero 2016 06:15 PM
Entre estas celebridades ocurre algo muy extraño, pues la relación amor-odio que tienen desde hace años no parece tener fin.
Taylor Swift y Kanye West Entre estas celebridades ocurre algo muy extraño, pues la relación amor-odio que tienen desde hace años no parece tener fin. (Foto: Getty Images)

Desde que Kanye West interrumpió a Taylor Swift en aquellos MTV Music Awards de 2009, estos famosos no han dejado de crear polémica cada vez que se encuentran bajo el mismo techo. Sin embargo, quien parece tener una fijación más fuerte es Kanye, quien incluso le ha dedicado una canción y, recientemente, se filtró un audio en el que la critica sin razón aparente.

Publicidad
En los MTV Video Awards, Kanye interrumpió el discruso de aceptación de Taylor.
En los MTV Video Awards, Kanye interrumpió el discruso de aceptación de Taylor.


A continuación, un recuento de las veces en las que Taylor y Kanye han acaparado los titulares del mundo entero gracias a su extraña amistad... ¿o será enemistad?

Kanye interrumpe a Taylor en los VMAs

Ese año, Taylor Swift ganó en la categoría de ‘Mejor Video Femenino del Año', pero al subir a recibir su premio y comenzar su discurso de agradecimiento, Kanye decidió interrumpirla para decir que Beyoncé merecía haber ganado esa categoría. "Taylor, estoy muy feliz por ti y voy a dejarte terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de la historia", dijo en ese entonces el hip-hopero.

Pocos días después, aseguró arrepentirse en el programa de Jay Leno y se dice que después hablo por teléfono personalmente a Taylor para disculparse.

Taylor contraataca con una canción

Fue en esos mismos premios (del siguiente año) que Taylor cantó su nueva balada ‘Innocent', lo que parecía una respuesta a Kanye.

Taylor le da un premio a Kanye en los VMAs

A Taylor le tocó presentar el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, con lo que parecía terminarse una ‘enemistad' de años. Para presentarlo, la cantante dijo: "A todos los otros ganadores, estoy muy feliz por ustedes, pero Kanye West ha tenido una de las mejores carreras de todos los tiempos".

Los cantantes ya habían limado asperezas, ¿qué hará Taylor al respecto?
Los cantantes ya habían limado asperezas, ¿qué hará Taylor al respecto?


Notas relacionadas:

Kanye ofende a Taylor con su nueva canción

Para presentar su nuevo álbum ‘The Life of Pedro', Kanye aprovechó la presentación de su nueva línea de ropa en el Madison Square Garden. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al escuchar la letra: "Siento como si Taylor y yo hubiéramos tenido sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra".

Kanye aseguró que Taylor estaba de acuerdo con la letra, pero un representante de ella aseguró que no tenían idea que la canción tuviera ese mensaje.

Taylor le manda un mensaje en los Grammy

Aunque no dijo su nombre, cuando subió a recibir el Grammy por ‘Canción del Año', Taylor aseguró: "Al ser la primera mujer en ganar Canción del Año dos veces seguidas, quiero decirles a todas las mujeres: habrá gente en su camino que intenté interponerse o quiera tomar crédito de sus logros o su fama".

Kanye insulta a Taylor sin razón aparente

Antes de presentarse en SNL, Kanye se enojó pues la producción movió algunas partes de su escenario. Sin embargo, al momento de quejarse, sacó al tema a Taylor Swift, quien no venía al caso: "Mira esa mie*da, ellos quitaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy molesto... eso y la falsa de Taylor Swift".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad