Ella es Ellinor Hellborg, la doble de Adele

¿Quién es quién? Eso es lo que varios se preguntan a esta chica sueca, quien es idéntica a la intérprete.
ellinor hellborg ¿Quién es quién? Eso es lo que varios se preguntan a esta chica sueca, quien es idéntica a la intérprete. (Foto: Instagram)

¡Adele sólo hay una! O por lo menos eso es lo que creíamos. Y es que Ellinor Hellborg se ha convertido en la nueva sensación de Instagram gracias a ser casi idéntica a la intérprete de "Hello". Ellinor tiene 22 años, vive en el pueblo sueco Gothenburg y se declara como una amante del maquillaje y defensora de los derechos de los animales.

La sueca de 22 años posee las mismas facciones que Adele.


Y aunque la sueca pensaba que poseía unos ojos y nariz parecidos a los de la cantante británica, no fue hasta que varios amigos y gente la confundieron con ella en la calle o en las redes sociales.

"Mucha gente me ha contactado preguntándome si puedo escuchar sus covers de Adele. Es divertido!(..) Soy fan de ella y escuchar que me dicen que soy idéntica, es un cumplido", comentó.

Notas relacionadas:

Ellinor admite que es una admiradora de la británica.


¿Lo mejor de ser la doppelgänger de Adele? La fama, la cual Ellinor aprovechará para promocionar su talento como maquillista y cantante. "Me encanta cantar, y podría decir que lo hago muy bien pero no me compararía con Adele. (...) Mi hermana siempre me ha incitado a subir mis looks y cantar, y como a las fotos les ha ido muy bien, intentaré con el canto", agregó.

¿Crees que sí se parecen?

GE