Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se escuchan las princesas en su idioma nativo

Si siempre te has preguntado porqué Bella, Ariel y Elsa hablan en inglés cuando viven en Francia, Dinamarca y Noruega, respectivamente, descubre cómo se escucharían hablando sus idiomas originales.
mar 16 febrero 2016 03:00 PM
Si siempre te has preguntado porqué  Bella, Ariel y Elsa hablan en inglés cuando viven en Francia, Dinamarca y Noruega, respectivamente, descubre cómo se escucharían hablando sus idiomas originales.
disney Si siempre te has preguntado porqué Bella, Ariel y Elsa hablan en inglés cuando viven en Francia, Dinamarca y Noruega, respectivamente, descubre cómo se escucharían hablando sus idiomas originales. (Foto: Especial)

La magia de Disney no solo nos llevó a descubrir la existencia de diversas partes del mundo, a imaginar cómo sería vivir en estos lugares y a enterarnos que la vida como princesa no siempre es fácil, también nos hizo creer por un momento y a temprana edad, que todos en el mundo hablan el mismo idioma: inglés (o español también).

Sí, es cierto que es el idioma universal, pero a veces sería bueno variar un poco y apegarse al 100% a la cultura del país que representa cada princesa, por eso Movie Munchies decidió hacer un par de videos para demostrar la diferencia entre el inglés y el idioma natal de las princesas.

Publicidad

En el primer video podemos escuchar cómo Ariel canta en danés, Mulán en mandarín, Jasmine y Aladinn en árabe, Elsa en noruego y Rapunzel en alemán.

En este segundo video Bella y Aurora cantan en francés, Blanca Nieves en alemán, Megara en griego y Anna en noruego.

Visita Elle México para descubrir las "17 cosas que no sabías de las princesas de Disney".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad