Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la tercera parte de la novela que Kylie Jenner hace en Snapchat

La novela de Kylie continúa y ahora incluye a su hermana Kim Kardashian, quien está muy interesada en saberlo todo sobre este enredo amoroso.
dom 14 febrero 2016 12:00 PM
La novela de Kylie continúa y ahora incluye a su hermana Kim Kardashian, quien está muy interesada en saberlo todo sobre este enredo amoroso.
Kim La novela de Kylie continúa y ahora incluye a su hermana Kim Kardashian, quien está muy interesada en saberlo todo sobre este enredo amoroso. (Foto: Youtube)

La historia de amor y drama que Kylie Jenner creó la semana pasada en Snapchat, ha tenido tanto éxito que ya hay un tercer capitulo.

Recordemos que en las primeras dos partes, la historia tomaba a Harry Hudson -un joven amigo de las Kardashian- como protagonista, haciendo que Kourtney Kardashian, Hailey Baldwin, Kylie y Kendall Jenner peleen por su amor, siendo Caitlyn Jenner la que pasaba las noches con él.

Publicidad

En esta tercera parte, se muestra como Harry tiene un interés especial por Kim Kardashian, y sin importarle nada le confiesa su amor.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner se pone creativa y hace una novela a través de su Snapchat

La primera escena muestra a Kim tomando algunas selfies con ayuda de mucha producción y de su asistente Steph Sheppard, quien después se pone en contacto con Harry, mismo que le pide a su 'chofer' que lo lleve a casa de Kim por el día de San Valentín.

Sin embargo, en casa de Kim al adolescente le espera una sorpresa que, en definitiva, no era lo que buscaba. ¿Qué le pasará después de ser golpeado por Kanye? Esto seguro se responderá en los siguientes capítulos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad