Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter anuncia cambios, pero no todos están de acuerdo, ¿tú?

Ahora las publicaciones se ordenarán en el timeline de acuerdo a su popularidad y relevancia.
mié 10 febrero 2016 01:00 PM
Ahora las publicaciones se ordenarán en el timeline de acuerdo a su popularidad y relevancia.
Twitter Ahora las publicaciones se ordenarán en el timeline de acuerdo a su popularidad y relevancia. (Foto: Getty Images)

Como medida para competir con otras exitosas redes sociales, este miércoles Twitter anunció un cambio en su funcionamiento: Ahora los tuits aparecerán en el timeline de acuerdo a su grado de relevancia.

La red social, con 320 millones de usuarios activos al mes, detalló en su blog oficial que realizará dichos cambios para ofrecer contenido de acuerdo con la popularidad de las publicaciones.

Publicidad

Ahora la función "Muéstrame los mejores tuits" podrá ser seleccionada por los usuarios de la red social para dejar atrás el orden cronológico de los mensajes publicados y ver en un primer momento las de mayor popularidad.

En el mensaje se detalló que el nuevo algoritmo elegirá los tuits que considera de mayor relevancia en el periodo en el que el usuario no ingresa y mostrará el listado previo a la lista cronológica habitual.

Como argumento a favor, el servicio de microblogging explicó que las personas que han utilizado esta nueva modelidad tienden a realizar más retuits y tuits. Ante esta cambio, surgieron usuarios que mostraron su inconformidad convirtiéndo en tendencia el hashtag #RIPTwitter, ante el que Jack Dorsey, CEO de la compañía, respondió "Twitter es en vivo, en tiempo real y acerca de quiénes o qué siguen las personas, Twitter se queda". Si no estás de acuerdo con esta manera de ordenar los mensajes, sólo tienes que desactivar la función "Muéstrame los mejores tuits".

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad