Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está estrenando "El Potrillo" novia —otra vez— muy joven?

Según se informó en el programa "Hoy", Alejandro Fernández despertó sospechas de romance con una joven de aproximadamente 19 años durante su show en la Feria de León.
lun 08 febrero 2016 11:05 AM
Según se informó en el programa "Hoy", Alejandro Fernández despertó sospechas de romance con una joven de aproximadamente 19 años durante su show en la Feria de León.
Potrillo Según se informó en el programa "Hoy", Alejandro Fernández despertó sospechas de romance con una joven de aproximadamente 19 años durante su show en la Feria de León. (Foto: Instagram)

El cantante Alejandro Fernández podría estar estrenando novia, según declaró la periodista Martha Figueroa en el programa "Hoy". Según explicó Figueroa en la sección de espectáculos del matutino, ella asistió este fin de semana a la presentación de "El Potrillo" en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, donde se percató de un posible nuevo romance entre el cantante y una joven que asistió al palenque, acompañada por una de las hijas del cantante, que aunque no precisó su nombre, podría tratarse de Camila, de 18 años. "Había una señorita a la que le cantó todo el concierto, buenísima, pero tiene como 19 años y medio. La novia, o amiga, que estaba allí, estaba pegada a la hija de 'El Potrillo', entonces platicaban y estaban felices", dijo la presentadora, quien enfatizó en el gustó del cantante por las mujeres más jóvenes que él.

Publicidad

La periodista detalló que el show del cantante fue todo un éxito, pues tuvo un lleno total y cautivó al público con su voz por más de tres horas.

Fue a mediados del año pasado cuando las redes sociales del cantante dejaron ver que había terminado su romance con la tapatía Karla Laveaga, de 24 años, luego de un noviazgo de más de tres años.

Sorprendentemente, a finales del mes pasado, Alejandro dejó un halagador comentario en una foto de Karla en Instagram: "Guapaaaa", posteó, despertando especulaciones de una posible reconciliación. ¿Será que el guapo charro mexicano, de 44 años, ha encontrado nuevamente el amor en alguién mucho más joven que él?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad