Muere, a los 34 años, "The Queen of Snapchat"

Este viernes murió la modelo dePlayboy Katie May —quien era reconocida como "The Queen of Snapchat" —, victima de un derrame cerebral.
El portal TMZ confirmó esta mañana que la familia de la modelo había decidido desconectarla del respirador artificial que la mantenía con vida.

"Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", informó su hermano Stephen May en un comunicado.

Katie May dejó a una niña de siete años, para quien la familia ha comenzado a recaudar fondos en redes sociales para su manutención: "Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia", se lee en una página creada con tal propósito.
Hasta el momento se han juntado más de 10 mil dólares y la famila espera llegar a los cien mil.

Katie May, quien además había posado para Sports Illustrated, se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde con frecuencia compartía fotografías luciendo su cuerpo en poca ropa.
