Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#TBT Los 5 videos más graciosos de la niñez de Kendall y Kylie

La niñez de las hermanas Jenner estuvo llena de bromas y mucha diversión, la prueba está en estos videos de su infancia que no te puedes perder.
jue 04 febrero 2016 07:25 AM
La niñez de las hermanas Jenner estuvo llena de bromas y mucha diversión, la prueba está en estos videos de su infancia que no te puedes perder.
kendallkylie La niñez de las hermanas Jenner estuvo llena de bromas y mucha diversión, la prueba está en estos videos de su infancia que no te puedes perder. (Foto: Getty Images)

¡Kendall y Kylie Jenner fueron imparables desde pequeñas! Aunque ahora son mujeres sofisticadas y maduras, hace algunos años, las hermanas menores de Kim Kardashian eran muy espontáneas, algo que demostraron en varios momentos, como en los siguientes cinco videos:

1. Cuando imitaron a Kim Kardashian

Publicidad

¡Ni Kim se salvó del humor de Kendall y Kylie! Y es que las pequeñas imitaron la forma de hablar, algunos ademanes y hasta poses de la celebridad en el programa de Keeping Up With the Kardashians.

  • 2. Kendall y Kylie… ¿como vloggers?

Pocos conocen esta faceta de las famosas, quienes crearon en 2010 Keepin up with Kendall & Kylie, un canal de Youtube en el que publicaron 12 videos cómicos. ¿El más gracioso? The Tall Girl.Lol, en el que Kendall se sube en los hombros de un amigo llamado Spencer, para disfrazarse como una mujer muy alta, y sorprender a más de uno.

  • 3. Al ritmo de Taylor Swift

En otro de los videos que subieron a su canal cantaban la canción "Better Than Revenge" de Taylor Swift. ¿Quien iba a imaginar que después, Kendall terminaría con uno de los ex novios de Tay Tay?

  • 4. Working out!

Tal vez el siguiente video no es uno de los más chistosos de las hermanas Jenner, pero la energía y apariencia infantil de ambas nos da mucha nostalgia.

Notas relacionadas:

  • 5. Kendall vs Kylie

Las peleas eran algo cotidiano para las hermanas, quienes en toda su adolescencia figuraron por hacer bromas o golpearse no sólo entre ellas, sino a otros miembros de la familia como Scott Disick o Rob Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad