Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elogian a Vanessa Hudgens por trabajar pese a la muerte de su papá

La cantante ha impresionado a sus compañeros de profesión al seguir adelante con su actuación en el musical &#39Grease: Live&#39 horas después del fallecimiento de su padre.
lun 01 febrero 2016 07:00 AM
La cantante ha impresionado a sus compañeros de profesión al seguir adelante con su actuación en el musical &#39Grease: Live&#39 horas después del fallecimiento de su padre.
Vanessa y Greg Hudgens La cantante ha impresionado a sus compañeros de profesión al seguir adelante con su actuación en el musical 'Grease: Live' horas después del fallecimiento de su padre. (Foto: Getty Images)

La joven Vanessa Hudgens ha impresionado con su profesionalidad a sus compañeros de profesión al no cancelar su participación en el musical 'Grease: Live' -que se retransmitió en directo este domingo- a pesar de que su padre, Greg, falleció a consecuencia de un cáncer el sábado. Tras salir a la luz la triste noticia, Ashley Tisdale y Monique Coleman, con quienes trabajó en las películas de 'High School Musical', fueron unas de las primeras en enviarle todo su apoyo a través de las redes sociales. "Estoy devastada. Estoy pensando en mi niña y rezo para que tenga fuerzas hoy", aseguró Ashley en su cuenta de Twitter, donde añadió durante la emisión del musical: "No esperaba nada menos, Vanessa lo está enfrentando. Estoy muy orgullosa de mi niña". "Mi condolencias a Vanessa y a [su hermana] Stella. Las quiero mucho a las dos y las tengo presentes en mis oraciones y en mi pensamiento", escribió Monique en su cuenta de la red social. Por su parte, el novio de Vanessa, Austin Butler, no pudo evitar emocionarse al ver a su novia cantando caracterizada como su personaje de Rizzo. "Wow, Vanessa cantando 'Worst Things' hizo que se me saltaran las lágrimas. Sencillamente brillante", afirmó Austin en Twitter.

Publicidad
Pese al doloroso suceso, Vanessa no falló en el estreno de Grease, show que dedicó a su padre.
Pese al doloroso suceso, Vanessa no falló en el estreno de Grease, show que dedicó a su padre.


Demi Lovato, su antigua compañera de Disney, también le envió un emotivo mensaje a través de Twitter, expresando su admiración ante la fortaleza de la actriz en un momento tan duro. "Mis oraciones son hoy para Vanessa Hudgens. Eres una mujer fuerte y admirable", le aseguró la estrella de la música. El presentador Mario Lopez, que interpreta el personaje de Vince Fontaine en 'Grease: Live', alabó la actuación de Vanessa en el musical afirmando que se había convertido en su "heroína" tras presenciar su entereza en el set. "Imaginen que tienen un día como el de Vanessa y aun así actuan como ella. Wow, qué mujer más fuerte. Es mi nueva heroína", afirmó Mario. La joven actriz y cantante anunció el fallecimiento de su padre este sábado en las redes sociales, donde anunció que le dedicaría su actuación del domingo. "Me entristece mucho anunciar que mi papá, Greg, ha fallecido a consecuencia de un cáncer en fase cuatro. Gracias a todos los que le tuvieron presente en sus oraciones. Esta noche haré el show en su honor", tuiteó Vanessa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad