Con 20 años y sin experiencia, así fue el primer casting de Salma

El programa Despierta América de Univisión ha sacado a la luz el video de la primera audición de la actriz mexicana para Televisa.
Salma Hayek El programa Despierta América de Univisión ha sacado a la luz el video de la primera audición de la actriz mexicana para Televisa. (Foto: Driu & Tiago/Figaro Photo/Contour by Getty Images.)

“Soy Salma Hayek, tengo 20 años” dice la actriz en el clip. “Estoy en el primer grupo del segundo año del centro de capacitación y no tengo ninguna experiencia”. Tras presentarse, Salma, quien luce un look ochentero, comienza a demostrar su talento actoral.

29 años después, Hayek es una de las actrices latinas más destacadas en Hollywood, madre de Valentina, fruto de su relación con el multimillonario François Henri-Pinault, y cuenta con una exitosa línea de artículos de belleza. Junto con MGM, es dueña de la productora Ventanazul, ha producido exitosas series como Ugly Betty, y ha protagonizado cintas como Frida, Desperado, Once upon a time in Mexico, entre otras.

Un pastel de chocolate fue el regalo perfecto para celebrar el cumple de su mamá.