Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 veces que Ellen DeGeneres nos ha hecho morir de la risa

Parodiar películas o convertirse en la sexta Kardashian son algunas de las bromas con las que Ellen ha cautivado a su audiencia.
mar 26 enero 2016 11:00 AM
Parodiar películas o convertirse en la sexta Kardashian son algunas de las bromas con las que Ellen ha cautivado a su audiencia.
Ellen DeGeneres Parodiar películas o convertirse en la sexta Kardashian son algunas de las bromas con las que Ellen ha cautivado a su audiencia. (Foto: Getty Images)

Hay conductoras graciosas… ¡y ! Y es que gracias a sus ocurrencias y humor único su programa The Show se ha convertido en uno de lo más vistos de Estados Unidos.

Te presentamos sus 10 mejores bromas que, estamos seguros, ¡te dejarán una sonrisa de oreja a oreja!

Publicidad

1.- Cuando "El Chapo" asistió a su programa

Tal vez Joaquín "El Chapo" Guzmán se escapó dos veces de la cárcel… pero no de las bromas de Ellen, quien lo "invitó" a su programa y hasta se tomó una foto con él.

2.- Cuando apareció en Fifty Shades of Grey Ellen también puede actuar, y así lo demostró al parodiar la cinta Fifty Shades of Grey, en la que interpreta a una divertidaAnastasia Steele.

3.-¿Teléfono descompuesto?

La nueva canción de Adele, "Hello", fue blanco de muchas parodias como la que hizo Ellen, quien fusionó dicho tema con su creatividad.

4.-Karla, la nueva Kardashian

¿Sabías que Kim, Khloé y Kourtney tienen otra hermana? Su nombre es Karla y además de poseer las curvas y belleza clásicas del clan Kardashian, la nueva integrante te hará reír como no te imaginas.

Notas relacionadas:

5.- El dúo Justin Bieber/ Si sola hace maravillas… ¡acompañada aún más! Así lo muestra la dupla Ellen-Justin Bieber, quienes se juntaron para espantar a los asistentes de su programa.

6.-Cuando parodió las telenovelas

Ellen y Eva Longoria divirtieron a toda la audiencia con Dos Amigas, una parodia que retrató con sarcasmo el drama de las telenovelas.

7.-The Three Sofias

Sofía Vergara, Reese Witherspoon y Ellen se unieron en el sketch The Three Sofias, para reírse de la personalidad y el acento de la colombiana.

8.-David Beckham

Que David Beckham vaya a un spa no tiene nada de extraordinario... excepto si lleva un apuntador en el oído en el que Ellen le dicta todo tipo de bromas y actitudes inusuales para espantar a su masajista.

9.-Cuando asustó a Jennifer Lopez

Ellen es toda una profesional en espantar a las celebridades, y uno de sus mejores sustos fue con Jennifer Lopez, quien no pudo ocultar su cara de horror al ver a un hombre disfrazado de tigre.

10.-...Y a Taylor Swift

Taylor fue otra de sus víctimas, al caerse después de ser asustada por la conductora de 57 años.

GE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad