Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomlinson ya es papá

El integrante de One Direction dio la bienvenida a un niño, el cual tuvo con Briana Jungwirth.
vie 22 enero 2016 12:15 PM
El integrante de One Direction dio la bienvenida a un niño, el cual tuvo con Briana Jungwirth.
Louis y Briana El integrante de One Direction dio la bienvenida a un niño, el cual tuvo con Briana Jungwirth. (Foto: Twitter)

El integrante de One Direction, Louis Tomlinson y Briana Junwirth dieron la bienvenida a su primogénito esta semana en Los Ángeles, después de que el año pasado se confirmara el embarazo de ella.

Según reportes de TMZ, el cantante se encuentra muy emocionado con la llegada del nuevo bebé y los rumores apuntan a que él y la mamá de su hijo sólo son amigos.

Publicidad

Notas relacionadas:

Esta es una de las últimas publicaciones del cantante en sus redes.
Esta es una de las últimas publicaciones del cantante en sus redes.


Por otro lado, familiares, amigos y fans han delatado el nacimiento del hijo del cantante e incluso se ha hecho tendencia con el hashtag #WelcomeBabyTomlinson. Por el momento se desconoce el nombre del bebé.

La abuela de Briana, según información de TMZ habría dejado este mensaje en su cuenta personal de instagram, lo cual pone en duda si Louis estuvo o no durante el nacimiento de su bebé. "Louis solo debes dejar a tu corazón bailar. Ahora tienes a otro tú. Un regalo que va a querer ser como tú. Amalo así como a mi nieta quien fue quien te lo dio. Hazle saber a ella que es especial. Ella solo quiso amarte sin saber quién eras o tu perfil o tu reputación. Sé libre y simplemente vive. Es simple. No complicado. Se libre con un amor hacia ti y hacia tu hijo que va a querer ser como tú. Eso es, si se lo permites. Él va a estar viendo todo lo que tú hagas. Y esperará ser como tú si tú se lo dejas. Un pequeño niño que solo te mira. Hazte cargo y respeta a Briana que fue capaz de pasar por todo esto. Ella nunca ha amado antes", escribió ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad