Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celine Dion, vista por 1era vez tras la muerte de su esposo y hermano

La cantante ha sido captada rodeada de amigos y con un aspecto muy demacrado, tras las terribles pérdidas que ha sufrido.
vie 22 enero 2016 10:25 AM
La cantante ha sido captada rodeada de amigos y con un aspecto muy demacrado, tras las terribles  pérdidas que ha sufrido.
Celine Dion La cantante ha sido captada rodeada de amigos y con un aspecto muy demacrado, tras las terribles pérdidas que ha sufrido. (Foto: Grosby Group)

La cantante Celine Dion fue captada por primera vez tras la muerte de su esposo René Angélil y su hermano Daniel Dion, quienes murieron con apenas días de diferencia, a causa de cáncer de garganta.

La cantante fue vista rodeada de amigos, quienes no pararon de darle abrazos antes de abordar su jet privado en Las Vegas, el cual tenía como destino Montreal, lugar en donde fue el velorio de su esposo, con una emotiva misa en la Basílica.

Publicidad
Celine se veía cansada y con una cara demacrada.
Celine se veía cansada y con una cara demacrada.


Los hijos de René y Celine, Nelson, René y Eddie, no se separaron de la cantante en ningún momento, así como también sus hijastros, con quienes lleva una buena relación, según reporta Daily Mail.

Notas relacionadas:

No ha dejado de recibir el apoyo de sus más cercanos.
No ha dejado de recibir el apoyo de sus más cercanos.


El canal Le Téléjournal tuvo acceso al funeral del esposo de la cantante y han publicado el emotivo mensaje que la intérprete dedicó. "Mi carrera fue en alguna forma su obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inacabada le habría causado un gran dolor. Me di cuenta que si él nos dejase, tendría que continuar sin él, por él".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad