Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel, más que una actriz de telenovela

Cine, teatro y planes personales que incluyen un viaje a España para tomar clases de baile y arte. Es así como Esmeralda Pimentel se consolida como una actriz completa.
jue 21 enero 2016 09:40 AM
Cine, teatro y planes personales que incluyen un viaje a España para tomar clases de baile y arte. Es así como Esmeralda Pimentel se consolida como una actriz completa.
Esmeralda Pimentel Cine, teatro y planes personales que incluyen un viaje a España para tomar clases de baile y arte. Es así como Esmeralda Pimentel se consolida como una actriz completa. (Foto: Instagram)

La conocemos por su trabajo en la pantalla chica como lo hace ahora en La Vecina. Pero con nuevas propuestas para cine y teatro además de proyectos personales, Esmeralda nos demuestra que es mas que una actriz de telenovela.

"Ahora estoy filmando una película (Tunel 19) que se estrena el próximo año con Pitipol Ybarra" Es así como comienza nuestra platica y en la cual se muestra entusiasmada por los nuevos proyectos que tiene en puerta, empezando con su debut en la pantalla grande "Es mi primer película y estoy muy agradecida con mi director por darme la oportunidad y la confianza, pues sin conocerme y sin hacer casting construimos un gran personaje y una historia muy bonita que al publico le va a gustar".

Publicidad
Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel


¿Pero que tiene de diferente este proyecto a todo lo que ha venido haciendo?

"Primeramente que es cine y es un ritmo totalmente diferente al de la televisión. Es mucho más pausado y requiere más precisión. Se busca más la verdad y una mejor actuación". Además asegura "Creo que entre por la puerta grande; es una gran oportunidad para abrirme camino en el cine y sobretodo para mostrarle a mi público y a mis colegas otra faceta mía".

Y después de la pantalla grande… ¿Qué sigue para Esmeralda?

"Pues creo que el 2016 es un año decisivo. Es un año donde voy a hacer teatro, cine y voy a estudiar. Me voy a España a tomar clases de actuación, baile e historia del arte" y por si todo esto fuera poco, también nos confiesa las ganas que tiene de contar sus propias historias "Escribí mi primer cortometraje que espero producirlo. Quiero empezar a explorar otras herramientas y oportunidades para contar mis propias historias".

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel


"Creo que es súper importante estarte renovando y reinventando para probarte y confrontarte no solo con tus posibilidades creativas sino vivenciales y creo que a través del arte es lo mejor" concluye.

Por ahora la podemos ver sobre el escenario en La Dalia Negra, pues desde hace unas semanas se quedó con en el papel que antes interpretaba Ariadne Díaz. También esperamos ansiosos el estreno de Tunel 19 película en la que también hace su debut Mía Rubín Legarreta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad