Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué nos deparará el Nuevo Año Chino?

Estamos a unas semanas de celebrar la llegada del año nuevo chino que está encabezado por el Mono de Fuego. Para ser precisos, inicia el 8 de febrero y termina el 27 de enero del 2017.
lun 08 febrero 2016 07:40 AM
Estamos a unas semanas de celebrar la llegada del año nuevo chino que está encabezado por el Mono de Fuego. Para ser precisos, inicia el 8 de febrero y termina el 27 de enero del 2017.
Año Nuevo Chino Estamos a unas semanas de celebrar la llegada del año nuevo chino que está encabezado por el Mono de Fuego. Para ser precisos, inicia el 8 de febrero y termina el 27 de enero del 2017. (Foto: iStock)

Los monos cuidan mucho su vida amorosa, su salud, su carrera y el dinero. Se sentirán muy motivados en lo profesional, su iniciativa les ayudará a mantenerse en lo alto.

  • Colores de la suerte: blanco, dorado y azul
Publicidad
  • Números de la suerte: 1, 8, 7
  • Flor de la suerte: crisantemo

Es el año para realizar nuevos proyectos ya que la influencia del mono entregará el éxito pero, ¿cómo les irá a los demás animales?.

Es el año para realizar nuevos proyectos ya que la influencia del mono entregará el éxito.
Es el año para realizar nuevos proyectos ya que la influencia del mono entregará el éxito.


Rata

Las ratitas serán las más beneficiadas, podrán disfrutar del amor, tomen en cuenta la honestidad en todo momento. En trabajo, tendrán muchas oportunidades y “suerte”. Gozarán de buena salud pero no olviden practicar algún deporte.

Buey

Algunos temas que tienen pendientes mejorarán. En el amor hay que ser pacientes y poner un extra de esfuerzo para mejorar sus relaciones, dejen de ser tercos y escuchen más.

Tigre

Este año les irá bien en el amor. A algunos les costará mucho mantener su trabajo por ello no deben meterse en problemas. Tengan cuidado con sus finanzas.

Conejo

Será un año beneficioso para el amor y podrán pasar tiempo de calidad con los suyos. No actúen impulsivamente en el trabajo, piensen antes de tomar cualquier decisión. Se recomienda que duerman bien y cuiden mucho su alimentación.

Dragón Tendrán más tiempo para sus parejas ya que aprenderán a organizarse. Es un año para ir más lejos en su relación, formar familia, vivir juntos, etc. Será un año tranquilo económicamente. La salud de los dragones se mantendrá bastante buena siguiendo sus cuidados habituales.

Serpiente

Para que sus relaciones amorosas mejoren deberán cuidar la forma en que dicen las cosas y no ser tan fríos. Usen la intuición que tienen para captar las oportunidades.

Caballo

Dediquen tiempo a quien aman, será un año de nuevas oportunidades en el trabajo e incluso podrán darse algunos gustos al mejorar la economía. Su estómago se verá afectado si siguen estresándose como en el 2015, así que tengan mucho cuidado.

Cabra

Será un año lleno de energía y buena suerte. El amor se complicará ya que se enfocarán en sus objetivos y no tanto en su pareja así que mediten antes de tomar decisiones. En cuanto al trabajo será el mejor aspecto durante este año, ya que podrán demostrar sus capacidades y lo mucho que valen, por lo que mejorarán sus condiciones e ingresos notoriamente. Descansen y coman bien.

Mono

Tendrán mucha suerte en el amor. En cuanto al dinero será un año potente, con grandes oportunidades y mejoras económicas. Comer bien y hacer deporte les permitirá tener energía necesaria para disfrutar este año.

Gallo

Será un buen año en todos los aspectos. Atraerán miradas por donde pasen, así que si están solteros este año conseguirán el amo. Se convertirán en un factor importante dentro de sus trabajos. Deberán dormir más para mantenerse sanos.

Perro

Son muy estables en sus relaciones, gracias a su paciencia y constancia. Obtendrán una buena posición laboral. Deberán hacer un esfuerzo para cambiar su alimentación y así evitar problemas de salud.

Jabalí

No será un año del todo fácil para ellos, deberán esforzarse para mantener bien sus relaciones. El trabajo estará estable, ya que ahí se refugiarán de sus problemas personales. Su salud se mantendrá bien. Eliminen el estrés y aprendan a llevar las cosas con más calma.

¡FELIZ AÑO DEL MONO DE FUEGO!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad