Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La millonaria donación de Leonardo DiCaprio al medio ambiente

El conocido actor ha donado 15 millones de dólares a través de su fundación a la conservación del medio ambiente.
mié 20 enero 2016 01:00 PM
El conocido actor ha donado 15 millones de dólares a través de su fundación a la conservación del medio ambiente.
Leonardo DiCaprio El conocido actor ha donado 15 millones de dólares a través de su fundación a la conservación del medio ambiente. (Foto: Getty Images)

El actor Leonardo DiCaprio acudió este martes a la gala de premios World Economic Forum's Crystal, en Davos (Suiza), donde habló sobre la "codicia de las industrias del carbón, el petróleo y el gas" que están "devastando" el mundo, y anunció la donación a través de su fundación de 15 millones de dólares para la preservación de los recursos naturales del planeta.

"Simplemente no podemos permitir que la codicia corporativa de las industrias del carbón, del petróleo y del gas determinen el futuro de la humanidad. Esas empresas con interés económico en preservar este destructivo sistema han denegado, incluso cubierto, la evidencia del cambio climático. Ya es suficiente. Ustedes lo saben. El mundo lo sabe bien. La historia los culpará por esta devastación", aseguró en su discurso.

Publicidad

El intérprete estadounidense, que ya donó 15 millones de dólares en el verano, afirmó también que la "generosidad" era vital para el futuro del mundo.

"Durante la última década hemos dado ayudas para apoyar proyectos que han expandido zonas protegidas en tierra y mar, protegiendo icónicas especies en protección y dando poder a comunidades indígenas para que puedan luchar contra la invasión de sus tierras por parte de las grandes compañías", expresó, "Pero este número tiene que crecer y con su ayuda y asociación lo hará. La generosidad es la llave de nuestro futuro. Por eso estoy encantado de anunciar hoy que más de 15 millones de dólares serán destinados a nuevos proyectos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad