Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar llora por homenaje en “Venga la Alegría”

El matutino de TV Azteca le dedicó el día de hoy un emotivo video con sus mejores momentos dentro del programa.
mié 20 enero 2016 11:25 AM
Fernando del Solar
Fernando del Solar Fernando del Solar. (Foto: Agencia México)

El programa matutino "Venga la Alegría", mismo del que fuera conductor Fernando del Solar, le dedicó el día de hoy un emotivo video con sus mejores momentos dentro del programa.

A través del hashtag #ArribaLosCorazones, tuiteros televidentes del programa aprovecharon para enviar sus mejores deseos para la pronta recuperación del conductor, quien padece cáncer.

Publicidad

Asimismo, compañeros de la emisión como Sergio Sepúlveda y Tania Rincón también mandaron sus mensajes de recuperación para Fer.

Emocionado, Del Solar escribió que no dejaba de llorar y que agradecía el gesto de los integrantes del programa: "Sigo llorando... #ArribaLosCorazones @VengaLaAlegria", se lee en su cuenta de Twitter.

Los conductores del programa, entre ellos su ex pareja Ingrid Coronado, le mandaron un emotivo mensaje.
Los conductores del programa, entre ellos su ex pareja Ingrid Coronado, le mandaron un emotivo mensaje.


Hasta el momento, Ingrid Coronado, su ex pareja, no ha dado ninguna declaración al respecto.

Sobre el estado de salud de Fernando, su amiga, la presentadora Raquel Bigorra, declaró recientemente: "Sigue en el hospital, pero con ánimos de salir de éste. Así nació, positivo y de buen humor. La gente es como es y no cambia su esencia, aunque la vida a veces nos de un giro de 180 grados. Por eso, tuve plena confianza en sus palabras cuando me dijo: 'De aquí saldré más fortalecido que nunca'. A mi amigo, Dios le dio el don de caerle bien a todos. Tiene un ángel que enamora y por eso es tan querido por el público. Ahora que ha necesitado del cariño, oración y apoyo, su gente no le ha fallado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad