Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A la cárcel? Tori Spelling enfrenta demanda por no pagar sus deudas

La actriz de los 90 se encuentra en problemas pues se asegura que American Express la está demandando por deberle casi 38 mil dólares.
mié 20 enero 2016 11:45 AM
La actriz de los 90 se encuentra en problemas pues se asegura que American Express la está demandando por deberle casi 38 mil dólares.
tori spelling La actriz de los 90 se encuentra en problemas pues se asegura que American Express la está demandando por deberle casi 38 mil dólares. (Foto: Getty Images)

Tal parece que Tori Spelling ha decidido pasar su tarjeta de crédito más de una vez, pero se le ha olvidado un pequeño detalle: pagar la cuenta. Esto según el website TMZ, el cual asegura que American Express ya ha emprendido una demanda contra la actriz.

¿Cuánto debe Tori en su tarjeta de crédito? En total, 37 mil 981.97 dólares, por lo que la empresa ha decidido tomar cartas en el asunto.

Publicidad

De hecho, según informes, Tori intentó hacer un pago en junio pasado sólo por mil dólares, sin embargo, por alguna razón éste fue revocado. Ahora, la demanda está en proceso y seguro pronto tendrá que enfrentar la situación.

Notas relacionadas:

Y aunque la actriz que se hizo famosa gracias a la serie Beverly Hills 90102 no ha hecho comentario alguno, su mamá sí ha decidido hablar al respecto. Al parecer, Candy Spelling está dispuesta a pagar los gastos que tenga su hija, pero "no sus extravagancias".

38 mil dólares no parece una gran suma de dinero para la hija del famoso director Aaron Spelling. Sin embargo, la actriz declaró hace tiempo que tras la muerte de su padre, ella sólo recibió 800 mil dólares de herencia, aunque la fortuna ascendía a 500 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad