Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna visita de Wyatt Kutcher, hija de Ashton y Mila, al set

Como buen papá, el actor llevó a la pequeña de un año a visitar a Mila mientras graba la película ‘Bad Moms’.
lun 18 enero 2016 12:05 PM
Como buen papá, el actor llevó a la pequeña de un año a visitar a Mila mientras graba la película ‘Bad Moms’.
ashton kutcher Como buen papá, el actor llevó a la pequeña de un año a visitar a Mila mientras graba la película ‘Bad Moms’. (Foto: Grosby Group)

Apenas tiene un año y la pequeña Wyatt Kutcher ya está pisando los sets de grabaciones de Hollywood. Sin embargo, no es para aparecer en ninguna película, sino para visitar a su mamá en el trabajo.

Y es que ahora que Ashton Kutcher se ha tomado un descanso entre proyectos, parece que es él quien se encarga de cuidar a su hija, mientras Mila Kunis se encuentra grabando su nueva película ‘Bad Moms', junto a Christina Applegate y Kristen Bell.

Publicidad
Mila se encuentra grabando la película Bad Moms.
Mila se encuentra grabando la película Bad Moms.


Así, vestidos en azul y rosa, Ashton y Wyatt visitaron a Mila, quien lucía un outfit formal y ponytail. Los Kutcher han asegurado que el cuidado de su bebé está a cargo de ellos y no de una niñera, pues quieren ser testigos de cada etapa en su vida.

Notas relacionadas:

"Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser de esas personas que saben qué hacer cuando el bebé está llorando... queremos conocer cuando ella hace un gesto extraño o algo. Buscamos estar emocionalmente en contacto con ella", dijo el actor en el programa de Ellen DeGeneres cuando recién se convirtió en papá.

Poco a poco, Ashton y Mila dejan ver más en público a su hija, pues desde que nació y durante sus primeros meses, se mostraron muy herméticos, haciendo que los paparazzi buscaran cualquier oportunidad para tomarle una foto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad