Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viralizan foto del fan que se coló en cena romántica de Taylor y Calvin

Un afortunado fanático no dudó ni un segundo en sentarse en la mesa de los novios mientras cenaban en un restaurante de California.
jue 14 enero 2016 04:55 PM
Un afortunado fanático no dudó ni un segundo en sentarse en la mesa de los novios mientras cenaban en un restaurante de California.
Taylor y Calvin Un afortunado fanático no dudó ni un segundo en sentarse en la mesa de los novios mientras cenaban en un restaurante de California. (Foto: Instagram)

Taylor Swift y Calvin Harris se encontraban en un restaurante en Santa Mónica, California, a punto de cenar, sin pensar que esa noche tendrían un invitado especial en la mesa.

"Cena con mamá y papá", publicó Ricky Selby, quien se sentó en la mesa que los novios y no dudó en pedirles una divertida foto, en la que posó leyendo la carta como si fuera un comensal más en la velada romántica. La foto de este encuentro, sin pensar, se ha hecho viral desde su publicación.

Publicidad

Para dicho evento ocurrido en el restaurante italiano Giorgio Baldi, -el cual se sabe es el favorito de ambos-, Tay Tay eligió un elegante y sensual vestido de terciopelo con una impresionante abertura en la espalda. Por su parte Harris vistió más casual, con una playera gris y jeans.

Notas relacionadas:

La imagen de Ricky Selby en donde pretendía imitar una cena en familia, ha causado la envidia de muchos fanáticos de ambas celebridades y más ahora que se ha dicho que su noviazgo va más que en serio e incluso que ya piensan en boda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad