Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, en entrevista exclusiva para Quién® en su visita a México

La actriz mexicana platica sobre su marido, su hija Valentina, las críticas que recibe y más previo a la presentación en nuestro país de su película &#39El Profeta&#39.
jue 14 enero 2016 08:00 AM
La actriz mexicana platica sobre su marido, su hija Valentina, las críticas que recibe y más previo a la presentación en nuestro país de su película &#39El Profeta&#39.
salma hayek La actriz mexicana platica sobre su marido, su hija Valentina, las críticas que recibe y más previo a la presentación en nuestro país de su película 'El Profeta'. (Foto: Quién)

Salma Hayek no se guarda nada en este número. En entrevista exclusiva, la actriz y productora mexicana se sienta a platicar sobre los temas que rodean a su vida pública y privada; su marido, su hija Valentina, cómo toma la crítica y, sobre todo, su película ‘El Profeta' se desarrollan a lo largo de nuestras páginas.

A los 18 años, Salma se reencontró con un libro que su abuelo mantenía en su buró. ‘El Profeta', best seller del libanés Khalil Gibran, es ahora una película producida por ella. Aprovechando su visita a México para presentarla, esta entrevista cuenta cómo percibe el amor, la vida de casada y su papel de madre, su trabajo con diferentes organizaciones a favor de la mujer, su no tan amado gusto por la moda, el "guardadito" que le tiene a Donald Trump y cómo no olvida a México.

Publicidad

TAMBIÉN ENCONTRARÁS

El paseo romántico que dio Gael García por Madrid, donde se dejó ver con una guapa y desconocida morena, así como el significado que encierra el espectacular anillo de rubí con el que Pepe Bastón se le propuso a Eva Longoria en Dubái.

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya se encuentra en circulación o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital el los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad