Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el reportero al que regañó Jennifer Lawrence? Él responde

El reportero que ha acaparado la atención en medios internacionales tras ser puesto en evidencia por la actriz en los Golden Globes es Juan Pablo Fernández-Feo de E!
mar 12 enero 2016 08:20 AM
El reportero que ha acaparado la atención en medios internacionales tras ser puesto en evidencia por la actriz en los Golden Globes es Juan Pablo Fernández-Feo de E!
Jen El reportero que ha acaparado la atención en medios internacionales tras ser puesto en evidencia por la actriz en los Golden Globes es Juan Pablo Fernández-Feo de E! (Foto: Youtube)

Tras la ceremonia de los Golden Globes se viralizó en redes sociales un video en el que la actriz Jennifer Lawrence "regaña" a un reportero que observa su celular mientras éste le hace una pregunta en una rueda de prensa posterior a la entrega de premios.

Publicidad

"No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, bro", exclamó la actriz. Posteriormente el reportero se disculpó y continúo "Cómo te ves tú para la noche de los Oscar", pregunta que también molestó a la estrella de Hollywood, quien le recriminó "Estamos en los Golden Globes, primero. Si bajaras tu teléfono te darías cuenta".

Juan Pablo Fernández-Feo aseguró que grababa la respuesta de la actriz con su celular.
Juan Pablo Fernández-Feo aseguró que grababa la respuesta de la actriz con su celular.


La situación generó reacciones encontradas, algunos usuarios criticaron a la actriz por "humillarlo" y la calificaron de "grosera". Otros justificaron al reportero asegurando que estaba nervioso y tenía problemas con el idioma y por eso leía la pregunta del teléfono, hecho que dijeron ella debía haber "comprendido", y otros más expresaron que era poco profesional lo que había hecho el periodista.

"En rueda de prensa un reportero lee una pregunta traducida en su cel y Lawrence lo humilla pensando que estaba tuiteando o algo", "Jennifer Lawrence fue grosera, ¿cuál era el punto de humillar así a un hombre? esto sólo demuestra lo arrogante y malcriada que es" y "Jennifer Lawrence intenta ser atrevida y sarcástica pero siempre se olvida de esa pequeña línea en la que puede llegar a ser grosero e irrespetuoso", fueron algunos de los comentarios contra Jen.

-
-


"Si vas a hacer tu trabajo hazlo bien, man. ¿Sabes la importancia de esos premios? Las personas que asisten a ellos. Más respeto hacia tu trabajo", fueron el tipo de comentarios que criticaron al entrevistador.

Pero... ¿quién es el reportero que fue exhibido por la ganadora del Oscar? Se trata de Juan Pablo Fernández-Feo, quien es originario de Venezuela y trabaja para E! Latinoamérica.

Tras la polémica, él mismo ha replicado en sus redes sociales el video y las reacciones que hubo alrededor. "Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌", posteó al pie de una selfie en la que aparece con un gesto serio.

Ante los comentarios encontrados que surgieron tras la publicación de la imagen, Juan Pablo explicó: "Estaba grabando su respuesta. Ese es mi trabajo. Saludos ✌".

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad