Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué decía Kate sobre un encuentro con El Chapo semanas antes de verlo?

Cinco semanas antes de reunirse con el narcotraficante, la actriz dijo en entrevista con Loret de Mola que "no podría decirle nada" si lo viera.
lun 11 enero 2016 10:30 AM
Cinco semanas antes de reunirse con el narcotraficante, la actriz dijo en entrevista con Loret de Mola que "no podría decirle nada" si lo viera.
Kate del Castillo Cinco semanas antes de reunirse con el narcotraficante, la actriz dijo en entrevista con Loret de Mola que "no podría decirle nada" si lo viera. (Foto: Getty Images)

La entrevista que Joaquín El Chapo Guzmán concedió a Sean Penn meses antes de su recaptura, ocurrida la mañana del pasado 8 de enero, ha acaparado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y ha puesto en el centro de la polémica no sólo a la estrella de Hollywood, también a la mexicana Kate del Castillo, quien fungió como nexo entre el capo de la droga y el actor. Como se sabe, en 2012 Kate publicó en redes sociales una polémica carta en la que aseguró "hoy creo más en `El Chapo´ que en los gobiernos" y le pedía al líder del cártel de Sinaloa "traficar con el bien". Tres años después, en agosto de 2015, la actriz asistió al noticiero Primero Noticias a promocionar la película "Los 33", donde Loret de Mola la cuestionó sobre aquella carta, pues sólo un mes antes "El Chapo" se había fugado por un túnel del penal de Altiplano.

Publicidad

"Yo hice una carta a corazón abierto, diciendo en lo que creo y en lo que no creo. Hablé de religión, de sexualidad, de muchas cosas que por lo general no hablamos. En México somos muy puritanos. Al último dije que creía más en una persona, como "El Chapo" Guzmán, que por lo menos sabemos qué tipo de tipo es y no en los políticos que nos tienen adormecidos, manipulados y que no nos dicen la verdad, y que le pedía (a "El Chapo") que traficara con amor", explicó la actriz al respecto.

Al ser cuestionada por Loret de Mola sobre su opinión sobre la fuga añadió: "Me da risa loca, siento que somos el hazme reír del mundo, eso es lo que pienso". En seguida el periodista le preguntó: "¿Qué le dirías a "El Chapo" Guzmán si lo vieras?", ante lo que Kate respondió: "Ay no, no, me muero, me desmayo. No podría decirle nada. Me parece una terrible noticia (la fuga)".

'El Chapo' concedió una entrevista al actor.
'El Chapo' concedió una entrevista al actor.


Cinco semanas después de esa entrevista con Loret, la actriz se reunió con el narcotráficante en medio de la jungla.

Hasta el momento, Kate no se ha expresado públicamente sobre el encuentro que tuvo con Guzmán Loera, sin embargo, su papá aseguró que se encuentra "tranquila" y que cuenta con el apoyo de toda su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad