Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En resumen, lo que &#39El Chapo&#39 les contó a Sean Penn y Kate del Castillo

Gracias a la mexicana, el actor logró lo que nadie: entrevistar al capo, cenar con él y hasta saber dónde se escondía. Esto fue lo que le dijo:
dom 10 enero 2016 08:00 AM
Gracias a la mexicana, el actor logró lo que nadie: entrevistar al capo, cenar con él y hasta saber dónde se escondía. Esto fue lo que le dijo:
sean penn Gracias a la mexicana, el actor logró lo que nadie: entrevistar al capo, cenar con él y hasta saber dónde se escondía. Esto fue lo que le dijo: (Foto: Rolling Stone)

Si hay algo que ha causado más ruido en Internet en estas últimas horas que la recaptura de ‘El Chapo', es la entrevista secreta que Sean Penn le hizo un par de meses después de su fuga, por segunda ocasión, de cárceles mexicanas.

Publicidad
Según autoridades, sus planeas de hacer una película los ayudaron a dar con él.
Según autoridades, sus planeas de hacer una película los ayudaron a dar con él.


Rolling Stone tenía la historia y la publicó un día después de la recaptura del líder de droga más famoso del mundo. Junto a un video en el que Joaquín ‘El Chapo' Guzmán asegura que la información es "exclusiva para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn", el actor de 55 años relata su experiencia y no deja detalle fuera sobre lo que el capo le dijo.

A continuación, te contamos en resumen de lo que hablaron:

Sobre su escape. ‘El Chapo' mandó un grupo de ingenieros a capacitarse en Alemania para poder construir el túnel que lo llevó su libertad en el penal de ‘El Altiplano'.

Sus inicios. Debido a la inexistencia de fuentes de trabajo en el municipio de Badiraguato, en Sinaloa, ‘El Chapo' se inició en el mundo de la droga a los 15 años.

¿Cuándo se va a acabar esto? En sus palabras, ‘El Chapo' aseguró: "No. Esto no va a terminar con el paso del tiempo, somos más personas. Esto nunca va a terminar".

Las drogas destruyen. "Eso es una realidad". Él lo sabe. Pero también sabe que las oportunidades son nulas en muchas partes de México y que "no hay otra manera de sobrevivir".

Notas relacionadas:

Sobre su imperio. "Yo trafico más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que nadie en el mundo... Tengo una flota de submarinos, aviones, camiones y botes".

La violencia y muertes. "Yo lo que hago es defenderme, nada más; pero que yo ande buscando problemas, ¡jamás!"

Su situación de fugitivo. "Yo pienso que si me encuentran (el gobierno de México) si me detienen, como no".

Su muerte y el futuro. "Sé que algún día moriré, espero que sea por causas naturales".

Sean Penn contactó a Joaquín ‘El Chapo' Guzmán a través de Kate del Castillo, quien inició tratos con el capo después de que su famoso tuit del 2012 en el que lo invitaba a "traficar amor" en lugar de drogas acaparó los titulares. Más tarde fue él quien la buscó para proponerle hacer una película de su vida, mismo proyecto que ayudó a la PGR a capturarlo la mañana del 8 de enero.

La entrevista del actor con el capo se hizo a través de videos, mensajes y cartas, además de una reunión secreta con 'El Chapo' en México, a la que también estuvo invitada Kate del Castillo.

Kate del Castillo y Sean Penn disfrutando del mariachi en Guadalajara.
Kate del Castillo y Sean Penn disfrutando del mariachi en Guadalajara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad