"Cab*** los amo a todos": Gael García gana su primer Golden Globe

Emocionado, el actor mexicano agradeció a sus compañeros en "Mozart in the Jungle", al obtener por primera vez este premio por su papel en la serie.
Gael García Emocionado, el actor mexicano agradeció a sus compañeros en "Mozart in the Jungle", al obtener por primera vez este premio por su papel en la serie. (Foto: Getty Images)

¡Felicidades Gael! El actor mexicano obtuvo su primer Golden Globe en la categoría "Mejor Actor en una serie de comedia o musical" por su serie "Mozart in the Jungle". Esta había sido la primera nominación del actor a este premio.

Visiblemente emocionado y sorprendido, Gael dijo: "Gracias por todo. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, esto es tan increíble, esto es realmente una gran sorpresa".

"Gracias a todo el equipo de ‘Mozart in the Jungle' , ustedes son mi familia, cab****** los amo a todos ustedes", prosiguió para agradecer a sus compañeros en la serie.

La serie del actor también obtuvo un premio en la categoría como Mejor Serie de Televisión, Comedia o Musical.


Para concluir su discurso, el actor dedicó su premio a la música. "Para todas las personas que encuentran en la música un terreno en común para la comunicación, para la justicia, para la felicidad".