Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

People&#39s Choice Awards se burla de los sucedido en Miss Universo

El error de Steve Harvey no podía pasar desapercibido en los premios, por lo que Jane Lynch decidió parodiarlo durante la noche.
jue 07 enero 2016 06:05 AM
El error de Steve Harvey no podía pasar desapercibido en los premios, por lo que Jane Lynch decidió parodiarlo durante la noche.
jane lynch El error de Steve Harvey no podía pasar desapercibido en los premios, por lo que Jane Lynch decidió parodiarlo durante la noche. (Foto: Getty Images)

Parece que a Steve Harvey no lo dejarán olvidarse de su equivocación al coronar a la nueva Miss Universo este año, pues durante los People's Choice Awards Jane Lynch decidió parodiar lo sucedido.

A manera de broma, la actriz mejor conocida por su papel como Sue Sylvester en Glee, comentó que este año existía una nueva categoría para aquel comediante que nunca antes había ganado un People's Choice Awards.

Publicidad

"Este año el premio va para el extraordinario actor y comediante. Señoras y señores: Thomas Lennon. ¡Felicidades, Tom!", dice la presentadora ante el asombro del actor de Reno 911.

Thomas sube al escenario y comienza a agradecer al público, pero antes de terminar, Jane lo interrumpe y dice: "Lo siento, tengo que disculparme. El primer finalista es Thomas Lennon. ¡La ganadora es Miss Colombia!", dando paso a una modelo muy parecida a Ariadna Gutiérrez, quien incluso trae un vestido muy parecido al de la concursante de Miss Universo.

Notas relacionadas:

"Escuchen, es mi culpa. Leí mal la tarjeta. Mil Disculpas. Muy bien, a continuación...", dice la presentadora ante el aplauso y las ovaciones del público, que cayó totalmente en la broma que Jane y Thomas prepararon.

Hace apenas unos días, Steve Harvey tuvo la oportunidad de explicar por fin el error que había cometido, y aseguró que en la tarjeta primero venía el nombre de la primera finalista y luego el de la ganadora, lo que causó la confusión.

El presentador de Miss Universo cometió un grave error al confudir a la ganadora del certamen.
El presentador de Miss Universo cometió un grave error al confudir a la ganadora del certamen.


"Tuve oportunidad de hablar con Miss Filipinas. Hablé con las personas del concurso. Hablé incluso con el director del certamen. Pero hasta ahora no me ha sido posible contactar y conversar con Miss Colombia. ¿Lo he intentado? Sí, pero no he tenido respuesta... Lo siento más por ella que por mí", comentó el conductor en sus programa de radio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad