Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Brad y Angelina se lesiona en sus vacaciones en Tailandia

Aunque no se han revelado detalles, trascendió que Pax estuvo a punto de fracturarse la pierna derecha mientras vacacionaba en familia.
mar 29 diciembre 2015 07:20 AM
Aunque no se han revelado detalles, trascendió que Pax estuvo a punto de fracturarse la pierna derecha mientras vacacionaba en familia.
Angelina y Brad con sus hijos Aunque no se han revelado detalles, trascendió que Pax estuvo a punto de fracturarse la pierna derecha mientras vacacionaba en familia. (Foto: Getty Images)

El pequeño Pax, de 12 años, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, se ha lesionado la pierna derecha, aunque no ha llegado a fracturársela, según ha contado una fuente a la revista People. La famosa pareja y sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Knox, Vivienne y el mencionado Pax han pasado estos días recorriendo Tailandia y otros puntos de Asia, ya que Angelina se encuentra dirigiendo en Camboya 'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia', película basada en un libro que narra el brutal régimen de los Jemeres Rojos. En la cinta participará Maddox (14), quien fue adoptado por Brad y Angelina en Vietnam en 2007.

Publicidad

"Maddox está deseando actuar. Esto es un sueño hecho realidad para él. Ha leído el libro sobre el que está basada la película y habla el idioma, encaja perfectamente", contaba anteriormente una fuente cercana a la pareja a la edición estadounidense de la revista OK! El adolescente -quien fue adoptado en un orfanato de Camboya en 2002- ya apareció en la película de Brad 'Guerra Mundial Z', aunque en aquella ocasión su papel no tuvo ningún diálogo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad