Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que llegaron a Instagram en 2015

Empezando por Salma Hayek, pasando por Liam Hemsworth y terminando con Adele: estas son las celebs que no se pudieron resistir y se unieron a la red social este año. ¡Bienvenidos!
mar 29 diciembre 2015 08:00 AM
Empezando por Salma Hayek, pasando por Liam Hemsworth y terminando con Adele: estas son las celebs que no se pudieron resistir y se unieron a la red social este año. ¡Bienvenidos!
Salma Hayek Empezando por Salma Hayek, pasando por Liam Hemsworth y terminando con Adele: estas son las celebs que no se pudieron resistir y se unieron a la red social este año. ¡Bienvenidos! (Foto: Instagram)

Salma HayekUsername: salmahayek
 Número de seguidores: 747 788 ¿Qué puedes encontrar en su profile? Salma nos ha compartido de todo un poco en su cuenta de Instagram. Además de shacer evidente el gran amor que le tiene a los animales, la actriz también nos ha presumido las grandes relaciones que tiene con diferentes personalidades de Hollywood. ¿La mejor parte? Salma no se ha olvidado de mostrarnos a su familia detrás de los reflectores. David Beckham

Publicidad
-
-


Username: davidbeckham
 Número de seguidores: 17.6 millones
 ¿Qué puedes encontrar en su profile? En la cuenta de David Beckham dominan tres cosas: fotos con sus hijos que le derriten el corazón a cualquiera, las mejores fotos de Victoria Beckham y #TBT. El ex futbolista ha dejado muy claro algo, además de estar orgulloso de su pasado, no para de presumir ha su familia y lo orgulloso que está de cada miembro. Si lo empiezas a seguir, también podrás conocer sul lado altruista. Ryan Reynolds

-
-


Username: vancityreynolds
 Número de seguidores: 1.6 millones
 ¿Qué puedes encontrar en su profile? Si lo que estás buscando es conocer más a fondo la carrera del actor y todos los planes que tiene en puerta, seguirlo en Instagram es un must. Hasta el momento no ha compartido tantas fotos de su vida personal pero estamos seguros que es cuestión de tiempo. ¿Quién no quiere ver las fotos del guapísimo actor con su increíble familia? Adele

Adele
Adele


Username: adele
 Número de seguidores: 5.2 millones
 ¿Qué puedes encontrar en su profile? Hello, it's Adele! No cabe duda que para la cantante, el 2015 fue el año indicado para hacer su gran regreso. En su cuenta de Instagram podrás ver fotos de ella en diferentes momentos de su día, Todas las imágenes tienen la personalidad de la cantante, además, si la empiezas a seguir también podrás conocer el gran sentido del humor que tiene. Liam Hemsworth

-
-


Username: liamhemsworth
 Número de seguidores: 1.7 millones
 ¿Qué puedes encontrar en su profile? Desde fotos en las red carpets hasta imágenes de sus viajes, el actor comparte de todo con sus seguidores. Si lo que estás buscando es conocer más a fondo al ex de Miley, te recomendamos agregarlo a tu timeline.

Robert Downey Jr.

-
-


Username: robertdowneyjr 
 Número de seguidores: 5 millones
 ¿Qué puedes encontrar en su profile? 
Algo es seguro, si todavía no eras fan del actor, después de ver sus fotos en Instagram lo vas a acabar amando. ¡Tiene un increíble sentido del humor! A diferencia de muchas otras celebridades, Robert no tiene miedo de subir sus peores fotos y acompañarlas de los captions más divertidos.

Chris Hemsworth

-
-


Username: chrishemsworth
 Número de seguidores: 1.5 millones
 ¿Qué puedes encontrar en su profile? ¡Sexytud en su máxima expresión! Este año, el esposo de Elsa Pataky no sólo decidió unirse a Instagram, además ha subido la temperatura de la red social en varias ocaciones. El hermano de Liam comparte diferentes tipos de fotos, eso sí, te aseguramos que todas valen la pena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad