Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican video que “prueba” el fraude en final de Miss Universo 2015

Luego de que Steve Harvey anunciara a la ganadora incorrecta, ha surgido un video que dicen que demuestra que le robaron la corona a Miss Colombia. ¿Tú qué crees?
mar 22 diciembre 2015 08:02 AM
Luego de que Steve Harvey anunciara a la ganadora incorrecta, ha surgido un video que dicen que demuestra que le robaron la corona a Miss Colombia. ¿Tú qué crees?
miss Luego de que Steve Harvey anunciara a la ganadora incorrecta, ha surgido un video que dicen que demuestra que le robaron la corona a Miss Colombia. ¿Tú qué crees? (Foto: Getty Images)

La polémica continúa en torno a la final de Miss Universo 2015 y es que, luego de que Steve Harvey anunciara por error a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la ganadora cuando la elegida era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, han surgido muchas quejas al respecto e incluso seguidores de Ariadna ya publicaron un video que aseguran, es la prueba del fraude. El video que ya se ha replicado en otras paginas web fue publicado en Facebook por el club de fans de Miss Colombia, en él se ve una toma desde atrás, donde se aprecia la espalda de Ariadna y el público de frente.

La hipótesis que presentan en la página es que una señora en primera fila finge estar festejando el triunfo, pero en su mano tiene una tarjeta que “discretamente” entrega al presentador, Steve Harvey la toma y segundos después se dirige al público para avisar el error que cometió confundiendo a las ganadoras. "Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas… Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error", lamentó el presentador. Hasta el momento el certamen Miss Universo no ha hablado al respecto. ¿Crees que sólo fue un error del presentador o que realmente haya un fraude detrás de la final?

Publicidad

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad