¿Cómo se siente el presentador de Miss Universo tras su error?

Steve Harvey se siente tan apenado tras haber otorgado por error la corona a Miss Colombia, que ahora utilizó sus redes sociales explicar lo apenado que se siente y reitera sus disculpas.
Steve Harvey Steve Harvey se siente tan apenado tras haber otorgado por error la corona a Miss Colombia, que ahora utilizó sus redes sociales explicar lo apenado que se siente y reitera sus disculpas. (Foto: Youtube)

Luego de que ayer por la noche, el comediante Steve Harvey diera como fallo que la ganadora absoluta de Miss Universo era la colombiana Ariadna Gutiérrez y después se retractara para darle la corona a la filipina Pia Wurtzbach, se disculpó primero en una rueda de prensa donde enfatizó "Me siento horrible" y agregó que su manera de enmendarlo fue regresar al escenario y "tratar de arreglarlo".

Pero su cargo de conciencia no terminó ahí, ya que utilizó sus sus cuentas de Facebook y Twitter para dejar en claro que "Fue un error humano".

Steve Harvey se disculpa en Twitter.


En el tuit se lee que está "terriblemente arrepentido" y se disculpa con ambas participantes, mientras que en Facebook postró "Cometí un terrible error esta noche al anunciar erróneamente a la ganadora y finalista para el concurso de Miss Universo (...) Espero puedan perdonarme", y agregó "Todas las concursantes eran increíbles pero quiero específicamente pedir disculpas de nuevo de todo corazón a Miss Colombia y Miss Filipinas".

También lo hizo a través de Facebook.


Miss Colombia pudo disfrutar de escasos tres minutos de gloria, fue entonces que mientras Ariadna ondeaba una banderita de su país, entre la música y aplausos Steve reapareció para decir con voz entrecortada que se había equivocado y que la verdadera vencedora era Pia Wurtzbach.

Ve aquí el video donde Steve Harvey se equivoca al otorgar la corona de Miss Universo 2015.