Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los spas más soñados del 2015

Desde tradiciones milenarias asiáticas hasta la más avanzada ciencia anti-edad, elegimos las mejores experiencias spa alrededor del mundo. ¡No te arrepentirás!
vie 18 diciembre 2015 07:00 AM
Desde tradiciones milenarias asiáticas hasta la más avanzada ciencia anti-edad, elegimos las mejores experiencias spa alrededor del mundo. ¡No te arrepentirás!
Spa The Miami, Miami Desde tradiciones milenarias asiáticas hasta la más avanzada ciencia anti-edad, elegimos las mejores experiencias spa alrededor del mundo. ¡No te arrepentirás! (Foto: Cortesía)

Banyan Tree, Riviera Maya

Refugio maya con tradiciones asiáticas y uso milenario de hierbas

Publicidad

La serenidad que caracteriza a Banyan Tree Mayakoba se vive, en su máxima expresión, en el spa del resort. La sabiduría de las tradiciones asiáticas y su uso milenario de hierbas y especies son la base de los tratamientos que te dejarán completamente renovada después de pasar por el Banyan Tree Spa, o de llevar el lujo un nivel más arriba, recibiendo los tratamientos en la privacidad de tu villa favorita.

Somos fans del Desintoxicante Herbal Tailandés, que se hace con una vasija de arcilla tailandesa, llena de sal y hierbas, que se calienta y envuelve en una bolsa con el objetivo de elevar la circulación de tu sangre, relajar tus músculos y sanar tu piel. Si quieres pasar por la misma experiencia que pasaban las novias de Java en el siglo XVII, pide el Javenese Lulur, que incluye un masaje de tejido profundo para favorecer el flujo de energía, seguido por un Lulur exfoliante con cúrcuma, que te limpiará a fondo. Tu piel quedará fresquísima después de que le apliquen yogurt y una mascarilla de leche. Por algo se conoce como "el ritual reina".

-
-


El spa del Banyan Tree es un verdadero santuario para la renovación física, mental y espiritual.

Aman Hotel, Tokyo

Un rincón zen en pleno centro de la capital de japón

Combinando la exquisita estética japonesa con la más moderna sofisticación, los pisos 33 y 34 del Hotel Aman Tokyo esconden unos de los espacios más relajantes de la ciudad. Y el mismo equilibrio se traduce a los tratamientos que se ofrecen allí, inspirados en tradiciones locales (como filosofía zen y meditación) y que aprovechan desde ingredientes como hierbas medicinales Kampo, hasta productos Aman, elaborados sin químicos para asegurar el bienestar de tu piel. Asimismo, todos los Spa Journeys inician con la práctica de un baño de pies Misogi y un ritual de respiración usando aceite de árbol de alcanfor.

No hay mejor forma de reponerte después de un día de turisteo intenso que sumergirte en una de sus tinas japonesas calientes y después, quedarte a tomar un té en sus zonas de relajación.

-
-


En el energético distrito financiero de la capital japonesa se esconde uno de los espacios más relajantes.

JW Marriott, Venencia

Dolce far niente en venecia

Si tu hotel está en una isla privada, sabes que tienes la relajación prácticamente garantizada. Es por eso que nos fascina el GOCO Spa en el recién estrenado JW Marriott de Venecia, situado en la Isola delle Rose, donde las horas parecen no pasar. El luminoso espacio con vistas a la laguna cuenta con áreas verdes donde puedes tomar clases de yoga o meditar, además de un baño turco, una alberca -con una parte al aire libre y otra techada- y un gimnasio. Todo esto, sumado a sus ocho cuartos de tratamiento, lo hacen el spa más grande de Venecia.

No hay límites cuando se trata de consentirte. Puedes elegir masajes clásicos como Deep tissue o de piedras calientes, o bien, solicitar los programas de medio día o día completo, que incluyen experiencias enfocadas en la belleza, la vitalidad o la desintoxicación. Otra opción increíble de su menú son los faciales orgánicos hechos con productos Amala, que son elaborados con ingredientes 100 por ciento naturales. Su tratamento mineralizante, hecho con arcilla y espirulina, reparará los daños que el sol haya dejado sobre en tu piel.

-
-


JW Marriott Venice está situado en la Isola delle Rose, con vistas al lago.

Viña Vik, Millahu

Bienestar a base de vino, locación y arquitectura

A dos horas de Santiago de Chile, en los viñedos de Millahue, se encuentra el hotel Viña Vik, uno de los que más se habla en los últimos meses. No sólo por su espectacular locación y arquitectura, su spa es parte fundamental de la ecuación. Los viñedos que rodean al resort juegan un papel importantísimo en los tratamientos, sus productos se usan para desarrollarlos. En este spa holístico se tienen en cuenta aromas, texturas y sonidos para ofrecerte la experiencia más completa.

Baños rejuvenecedores a base de vino y uvas, masajes de aromaterapia con aceites esenciales de la uva, y como tratamiento estrella, el Vik Signature Experience, basado en una exfoliación y posterior envoltura en uvas, aportando propiedades y humectantes.

-
-


Los huéspedes podrán encontrar una piscina infinita de granito que se extiende hacia los valles y el lago.

The Miami, Miami

El rey indiscutible de la relajación en Miami Beach

Desde que abrió el Miami Beach Edition en diciembre del año pasado, existe una gran obsesión con este hotel que lo tiene todo: diseño, ubicación, buena comida... ¡hasta una pista de hielo! Y por supuesto, no le podía faltar un excelente spa, en un ambiente súper sexy donde dominan el blanco y la madera.

Haciendo honor a la vibrante Miami, este spa te deja las opciones en tus manos, de manera que puedes armar tu propio masaje. ¿Qué tan fuerte quieres la presión? ¿Quiere que usen aceites para desintoxicarte, relajarte o darte energía? Palomea las cajitas necesarias y listo: el masaje de tus sueños viene en camino. También puedes recurrir a los tratamiento más clásicos, como shiatsu, thai o el de la casa.

Otra de las ofertas que nos encanta de este spa es su Relaxation Lounge, que presenta una serie de remedios rápidos para que te repongas del cansancio ocasionado por el viaje, como, por ejemplo, inhalaciones de oxígeno y power naps.

Con diseño elegante a base de madera y mucho color blanco, presenta un nuevo entorno de lujo.

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad