Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

16 secretos de styling de Kendall Jenner… ¡revelados!

Desde hace un par de años se ha convertido en la musa de los diseñadores de moda más importantes; estos son los secretos de estilo que la han convertido en toda una inspiración.
vie 18 diciembre 2015 10:00 AM
Desde hace un par de años se ha convertido en la musa de los diseñadores de moda más importantes; estos son los secretos de estilo que la han convertido en toda una inspiración.
Kendall Jenner Desde hace un par de años se ha convertido en la musa de los diseñadores de moda más importantes; estos son los secretos de estilo que la han convertido en toda una inspiración. (Foto: Getty Images)

Tiene 20 años, mide 1.79 y pertenece a una de las familias más controvertidas de la televisión estadounidense. Pero desde hace un par de años, se ha convertido en la musa de los diseñadores de moda más importantes (entre ellos Karl Lagerfeld) y ha sido la reina indiscutible de las pasarelas a nivel mundial.

Tiene cerca de 44 millones de followers en Instagram (y contando) y cuando ella sale a la calle usando alguna prenda, ésta se agota en cuestiones de minuto. Sus fans veneran su estilo y todas las marcas quieren que sea su portavoz. Su street style es de los más buscados en redes sociales y sus outfits son los más emulados por sus seguidoras.

Publicidad

Se trata de Kendall Jenner y aquí te revelamos los secretos de estilo que la han convertido en toda una inspiración para las amantes del mundo de la moda.

1. El minimalismo es su mejor aliado. También las paletas monocromáticas. Kendall luce sofisticada con prendas simples pero (ojo) muy trendys: capa, pantalón high waist y zapatos pointy.

-
-


2. La chamarra de piel hace que cualquier outfit sencillo luzca más cool de lo que realmente es. Una sudadera y unos jeans negros simples se ven especialmente padres cuando Kendall agrega una biker jacket.

-
-


3. Los estampados simples son más chic. A pesar de llevar total printed looks, Kendall se ve pulida y refinada. Un look ideal para inspirarte en tus días de trabajo de oficina.

-
-


4. Sólo un destello de color en un outfit neutro lo hace mucho más interesante. Kendall es fan de los tonos lisos y sobrios, pero sabe que un pop of color de vez en cuando puede hacer la diferencia.

-
-


5. Las prendas XL en una paleta neutral la hacen lucir estilizada. Este chaleco extra largo es súper chic y logra alargar la figura de Kendall.

-
-


6. La mezclilla en total look ceñido al cuerpo es una apuesta trendy chic. Este jumpsuit de Kendall tiene toda la onda setentera, pero su corte recto y un adecuado uso de los accesorios la hacen lucir fresca y no sobrecargada.

-
-


7. La combinación sporty y sexy es infalible. Kendall es una master en combinar piezas deportivas, como tenis y sudaderas, con cropped tops y faldas con reveladoras aberturas en las piernas.

-
-


8. El blanco en siluetas simples siempre será un look ganador. Kendall ha optado por vestidos y jumpsuits blancos para ocasiones formales y el resultado es de impacto.

-
-


9. Los statement pieces, como el kimono, levantan un look sencillo de jeans y suéter. Kendall luce como una pro del airport style con este outfit. El kimono largo hace toda la diferencia.

-
-


10. Los accesorios de impacto y un peinado edgy son siempre un factor clave para darle un upgrade a un LBD. Kendall acierta con zapatos llamativos en la red carpet.

-
-


11. Balance en las proporciones. Kendall logra un equilibrio perfecto al usar una maxifalda con un top trendy que enmarca bien su torso sin lucir desaliñada.

-
-


12. El total look nude es esencial para la noche. Kendall cambia de vez en cuando su amor por el negro y opta por este tono arenoso de pies a cabeza.

-
-


13. Una t-shirt sencilla con una pencil skirt con abertura y sexy pumps es una combo letal. Todas las prendas por separado son ultra simples. Pero juntas son una explosión de estilo increíble. Kendall lo sabe llevar muy bien.

-
-


14. El slouchy trench coat es una prenda fundamental. Kendall lo combina con jeans, t-shirts y oxfords para lograr un look effortless chic.

-
-


15. El cutout puede ser ultra sofisticado con la silueta y el color adecuado. Kendall sabe la dosis perfecta entre sensualidad y estilo. Revela la suficiente cantidad de piel para ser sexy, pero sin perder elegancia y sofisticación.

-
-


16. Y como habrás notado en la mayoría de las fotos, Kendall siempre casi siempre lleva lentes increíbles. Aviadores, retro, redondos, extra grandes, de espejo… Este accesorios es la cereza del pastel en sus impresionantes looks.

-
-


Lee más en InStyle.mx: Strobing al estilo Kendall Jenner

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad