Claudia Álvarez y Billy Rovzar, disfrazados en el estreno de Star Wars
La fiebre por Star Wars está más fuerte que nunca y los famosos no están libres de contagiarse de ella. Dos de los más emocionados por el estreno de "Star Wars: The Force Awakens" fueron la actriz Claudia Álvarez y su novio, el empresario Billy Rovzar. La pareja acudió la madrugada de ayer al estreno de la séptima entrega de la saga disfrazados de personajes de la cinta. La mayor transformación la tuvo Billy, quien se caracterizó con peluca, barba y bigote como Qui-Gon Jinn. Por su parte, la protagonista de "Simplemente María" se convirtió en una sexy piloto de un X-Wing.
Fue el empresario quien compartió en Instagram una foto de cuando la pareja estaba lista para el estreno: "Así nos dejamos ir ayer en el estreno mundial de #StarWarsTheForceAwakens Me desperte con ganas de regresar al cine. #quigonjinn #StarWarsEnCinepolis #GreatTimes #ComoNiñoChiquito", publicó.
Previamente, Billy compartió otra foto de su proceso de transformación. "Aquí saliendo de @elcamerinosaloon me siento padrote... Al estilo @jaydelacueva!!! #StarWars", dijo.
Sin duda Claudia y Billy forman una de las parejas más estables y divertidas del showbiz, y la Navidad y el Año Nuevo no serán excepción para que la pasen de manera inolvidable. En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz dijo que celebrarán Navidad en México, pero que en Año Nuevo vacacionarán en la nieve, acompañados por su familia.
Otros de los famosos que asistieron a la premiere fueron Ana Layevska, Tessa Ia y Ceci de la Cueva.