Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne y St. Vincent se mudarán juntas a París

La modelo y la cantante están buscando una casa en la ciudad del amor para instalarse allí mientras Cara rueda la película &#39Valérian&#39.
lun 14 diciembre 2015 07:10 AM
La modelo y la cantante están buscando una casa en la ciudad del amor para instalarse allí mientras Cara rueda la película &#39Valérian&#39.
cara La modelo y la cantante están buscando una casa en la ciudad del amor para instalarse allí mientras Cara rueda la película 'Valérian'. (Foto: Getty Images)

La modelo Cara Delevingne y su novia, la cantante St. Vincent, han decidido dar un paso más en su relación instalándose juntas en París mientras Cara rueda su próxima película el año que viene, la adaptación al cine de los cómics franceses 'Valérian'.

"Su relación ha sido muy intensa y las cosas han evolucionado muy rápido, pero están seguras de que podrán soportar la presión de mudarse juntas", explicó una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Ahora la pareja está buscando casa cerca del famoso museo del Louvre.

"Cara va a pasar una temporada en París a partir de enero, así que las dos quieren tener un lugar al que llamar hogar", añadió.

Sin embargo, ni Cara ni St. Vincent -cuyo verdadero nombre es Annie Clark- se instalarán permanentemente en Francia por cuestiones laborales.

"No estarán allí todo el tiempo, porque Annie tiene varias actuaciones programadas y Cara tiene otros compromisos profesionales, pero ambas consideran que será su primer hogar juntas", añadió el informante.

La relación de la modelo y la cantante no se confirmó públicamente hasta que ambas acudieron juntas el pasado mes de febrero a la ceremonia de entrega de los BRIT Awards celebrada en Londres, en la que St. Vincent estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Internacional. Aunque tras esa aparición la pareja se distanció durante dos meses debido a su apretada agenda profesional, en junio se volvió a dejar ver junta y más enamorada que nunca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad