Famosos dan gracias a la Virgen en su día

Lucero, Angelique Boyer y Jaime Camil, entre otras celebridades, dan gracias a la Virgen de Guadalupe a través de Instagram por un año más lleno de bendiciones.
lucero Lucero, Angelique Boyer y Jaime Camil, entre otras celebridades, dan gracias a la Virgen de Guadalupe a través de Instagram por un año más lleno de bendiciones. (Foto: Instagram)

El 12 de diciembre se festeja en México el día de la Virgen de Guadalupe, y muchos famosos católicos aprovecharon para dar gracias por un año más de bendiciones a través de Instagram.

La primera en agradecer a la Guadalupana fue Lucero, quien además se dio cita en la basílica de Guadalupe el viernes por la noche para cantar junto a Pedro Fernández las clásicas ‘Mañanitas'.

Lucero y Pedro Fernández acudieron a la basílica.


"La unión y el amor es algo muy importante en estas fechas y qué mejor si es para cantarle a la Virgen y agradecerle por todas las bendiciones de este 2015!", comentó Lucero.

Por su parte, Pedro Fernández también agradeció a la Virgen de Guadalupe y se dijo muy afortunado de tener la oportunidad de cantarle junto a su amiga.

Notas relacionadas:

Lucero y Pedro Fernández cantan 'Las Mañanitas' a la Virgen

Aunque Angelique es de origen francés, es devota de la virgen mexicana.


Angelique Boyer, quien es de origen francés, pero de nacionalidad mexicana, comentó junto a una foto de la Virgen del Tepeyac: "Virgencita tú que cuidas de todos consérvanos en FE y PAZ #amorincondicional #VirgendeGuadalupe te celebro con gratitud".

La actriz también visitó la basílica.


Aracely Arámbula, por su parte, visitó la basílica junto a una persona muy especial para ella. "#HermososMomentos #MibellaEve visitando a nuestra #VirgendeGuadalupe @rieconevelinaylindv #DandoGracias por tu SALUD #InfitaSalud e #InfinitasBendiciones TQM mi niña".

Jaime Camil y su familia son devotos de la Virgen.


Jaime Camil también es un devoto de la Virgen de Guadalupe, por lo que en su casa tiene una imagen de ella y fue a través de Instagram que la dio a conocer. "Mi Mamá siempre me encarga con ella, la tenemos en la puerta de nuestra casa. Felicidades Lupitas! Y feliz #DiaDeLaVirgenDeGuadalupe".

Andrea llevó una foto de ella junto a la guadalupana a Instagram.


Y claro que Andrea Legarreta no podía quedarse atrás en la celebración, por lo que en esta misma red social compartió con sus seguidores una foto de ella sonriendo junto a la imagen de la Virgen.