Mommy glow! Odalys Ramírez deja ver su pancita al descubierto

A sus casi seis meses de embarazo, la conductora mostró por vez primera su baby bump al natural en una tierna imagen, y revela el nombre de su hija.
odalys A sus casi seis meses de embarazo, la conductora mostró por vez primera su baby bump al natural en una tierna imagen, y revela el nombre de su hija. (Foto: Instagram)

Desde que anunció su embarazo, Odalys Ramírez no ha parado de presumir en Instagram su evolución y lo emocionada que está con la espera de su primer bebé.

Tanto ella como Patricio están muy emocionados por la llegada de Gía, su primera hija juntos.


Ahora, a sus casi seis meses, la conductora de la sección de espectáculos en Primero Noticias deja al descubierto su baby bump con una instantánea en la que escribe: “Qué ganas de tenerte en mis brazos…”.

A pesar de su avanzado embarazo, Odalys continúa haciendo ejercicio.


Además del enternecedor momento captado por la lente de su celular y la dedicatoria, también dejó ver el nombre con el que llamará a su hija: Gía. Esto después de que incluso Patricio Borghetti revelara lo emocionado que estaba por la espera y, entre bromas, una lista de nombres posibles.

La pareja dio a conocer la llegada de su bebé hace un par de meses a través de sus redes sociales.


Notas relacionadas:

Aunque ya está en meses avanzados, Odalys continúa no sólo con su trabajo, sino ejercitándose y por supuesto, comprando cosas para la llegada de su primera hija.