Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 cosas que no sabías que Google puede hacer

Desde convertirse en tu asistente personal hasta planear tu boda, sin olvidarnos de mantenerte en forma, ¡estas habilidades te sorprenderán!
mar 08 diciembre 2015 04:15 PM
Desde convertirse en tu asistente personal hasta planear tu boda, sin olvidarnos de mantenerte en forma, ¡estas habilidades te sorprenderán!
google Desde convertirse en tu asistente personal hasta planear tu boda, sin olvidarnos de mantenerte en forma, ¡estas habilidades te sorprenderán! (Foto: Especial)

Google nos fascina por mil y un razones. Una de ellas es por la forma en la que ha cambiado nuestro estilo de vida. Piensa en toda la información a la que tenemos acceso, en cuestión de segundos, en la palma de tu mano. ¿Es increíble, no? Seguramente te ha sacado de un apuro más de una vez.

Sin embargo, muy pocos conocen estas herramientas que también forman parte de Google. Prepárate para asombrarte.

Publicidad

1. Planear tu boda

¡La app Google Plan Your Wedding será tu mejor bridesmaid! Logra tu dream wedding con esta nueva función de Google. Se trata de un sitio web en el que te explican qué herramientas online gratuitas puedes usar para organizar y planificar ese día tan especial.

2. Ser tu asistente personal

Google Now te ayudará a que no se te olvide nada, es tu propio asistente virtual. Si tienes un vuelo, te recuerda con anticipación a qué hora sale, qué tanto tráfico hay de tu casa a la oficina y el estado del tiempo. ¡Es súper útil!

3. Decirte lo que está in

Con Google Trends te mantendrás al tanto de todo lo que está sucediendo en el mundo. Si eres súper curioso y te gusta investigar, esto es para ti. Google Trends calcula el número de consultas de una palabra buscada por usuarios de Internet. De esta manera, te puedes enterar de las palabras clave y tendencias más populares en donde vives. 4. Ayudarte con tus compras

¿Te da curiosidad saber cuáles son los productos más buscados de Google? Ahora lo puedes ver con Google Shopping. ¿Lo mejor? La aplicación te dice dónde comprarlo.

5. Almacenar y compartir archivos

Chromecast es el dispositivo que transmite de la forma más rápida videos, series y películas a la televisión. Sólo debes conectarlo a una TV con entrada HDMI y controla desde tu teléfono Android, tablet, iPhone, iPad, Mac o Windows.

6. Mantenerte al día de las efemérides

Cuando entres a Google la próxima vez, escribe “Google Doodles”: podrás ver los mejores doodles de fechas conmemorativas. Además, si te fascinan los datos curiosos, podrás ver las efemérides del día. 7. Convertirse en tu personal trainer

Sport junkies, les encantará esto: Google Fit trackea tu desempeño físico con estadísticas hechas especialmente para ti. Esta aplicación, además de medir tu estilo de vida como cuántas horas duermes, cuántas calorías consumes y cuántas quemas, te dará recomendaciones para que alcances tus metas fitness. ¡Está genial!

8. Hacer tus fotos más cool

Si eres fan de Instagram y te encanta perfeccionar tus fotos, Snapseed es la aplicación que estás buscando. Esta app te da el control para editar una foto de manera profesional sin que sea complicado. Retoca tus fotos, ajusta la perspectiva y reedita. Las posibilidades son infinitas. 9. Encender tu espíritu navideño

Para los amantes de las épocas navideñas, esta app tiene divertidos juegos que seguro te quitarán el aburrimiento. Una vez que llegue el 24 de diciembre, podrás seguir de cerca el recorrido de Santa Claus por el mundo.

Conoce los trends más in y out en Elle México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad